PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
IMPORTANTE: Cuando tengais la cancion convertida lo que teneis que hacer no es lo del dkz, sino k, si por ejemplo, el ID de la cancion del 0sound es ID00197, lo que teneis que hacer es, si la cancion se llama nombredelacancion.waw , vosotros la renombrais a ID00197 y lo copiais a donde tengais el 0sound. Asi de simple
--> Con ''MP3Gain''(Es Muy Facil Buscarlo En Google) A Esto...
Spoiler! :
Muchísimas gracias a chicho dado que este tuto es suyo de pes 2010 y es lo mismo k en pes 2011 y pes 2012. Yo solo lo he adaptado en lo correspondiente a este año.
Muchísimas gracias a chicho dado que este tuto es suyo de pes 2010 y es lo mismo k en pes 2011 y pes 2012. Yo solo lo he adaptado en lo correspondiente a este año.
Yo si sabia eso, nose si lo llegue a poner ero chicho, en el post del k extrai el video y aprendi t lo agradecia a ti. Un aportazo de un gran editor, GRACIAS SILAS
Yo si sabia eso, nose si lo llegue a poner ero chicho, en el post del k extrai el video y aprendi t lo agradecia a ti. Un aportazo de un gran editor, GRACIAS SILAS
it's ok man, lo importante es compartilhar siempre
Perdona betiko_98 y silas_sp es que soy nuevo y el formato en estan las cosas es afs este año es cpk como lo puedo hacer por favor y gracias de antemano