-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con los Pesedit en mi PC : PES2013

• Patrocinios

Problemas con los Pesedit en mi PC

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Problemas con los Pesedit en mi PC

Notapor Samu83 » Lun Oct 01, 2012 7:37 pm

Hola a todos!!
Desde el pes11 creo, siempre ke instalo un pesedit se me jode el juego, me abre durante un segundo una pantalla negra y se sale. Y ahora con el pes13 me pasa lo mismo. Puede ser algun problema de compatibilidad de mi pc? Creo ke me pasa desde ke cambie la placa base y procesador pero no estoy muy seguro, ahora tengo un "AMD Phenom II X6 1055T" (con windows XP) nose si puede tener algo ke ver. Alguna sugerencia? O sabeis de algun otro parche ke este bien y ke ponga los nombres, equipaciones... reales?
Gracias!!
Samu83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con los Pesedit en mi PC

Notapor Samu83 » Lun Oct 01, 2012 11:18 pm

Acabo de tocar una chorrada y ahora ya siempre me entra sin problemas (almenos por ahora...) Le he dado con el boton derecho del mouse al pes2013.exe luego voy a propiedades y alli a compatibilidad, y he activado la casilla de "desactivar servicios avanzados de texto para este programa" nose si seria ese el problema pero ahora funciona!!
Aunque eso si... en la liga adelante me salen los equipos alemanes, si alguien sabe el porque soy todo oidos!! Seguire investigando y toketeando cosas de todos modos...
Samu83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con los Pesedit en mi PC

Notapor speka » Mié Oct 03, 2012 12:58 am

pregunta en su hilo que para algo esta
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Volver a PES2013