Hola foreros de Pesoccerworld, como bien dice el titulo, se ha empezado, un año mas..., a organizar el próximo TOTAL PATH PSW 2013, y queremos hacer, una vez mas, un parche, que satisfaga al usuario, y realizar uno de los mas completo y mejores de la nube. Dicho parche recojeria las principales ligas del futbol internacional, y unos detalles unicos, que harian un juego aun mas realista y mas compacto.
Por ahora somos solo 4 miembros, creo que los mas veteranos de esta web (Borya10, SPEKA, SKILLSROONEY y yo, Jonky86) y con mucha experiencia y estamos buscando a más usuarios, dispuestos a aportar su granito de arena y que tengan muchas ganas y tiempo, buscamos gente que pueda aportar su ayuda en...:
-Edicion de OF (Sobretodo, es la parte con mas trabajo)
-Creacion de Faces, Kits, Balls, Fondos, Vallas, Guantes... Todo lo referido a la parte gráfica
-Programacion
Si estas dispuesto a ayudarnos, ponte en contacto conmigo o con COP o deja un comentario en este foro, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias, un saludo y esperemos que este proyecto salga adelante un año mas.