Re: Faces by MaxTha | Leo Baptistao (Previa)

Mar Feb 19, 2013 6:03 pm

Bueno, ahora que logre solucionar los inconvenientes regreso con un nueva face al 20%, es decir falta todo el modelado, solo ajuste la textura. Es Leo Baptistao el joven jugador del Rayo Vallecano.

Leo Baptistao 20%...
Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio)

furunguelo20 escribió:me podrian hacer la face y hair ..de thievy y el zhar ??

Si, con mucho gusto, pero tengo que arreglar un asuntos antes. ;)

Re: Faces by MaxTha | Leo Baptistao (Previa)

Mié Feb 20, 2013 3:11 am

Bueno, aqui les dejo una version mas avanzada de la face, no se si sera la version final, por eso pido sus opiniones para poner la descarga, saludos....

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio)

Re: Faces by MaxTha | Leo Baptistao (Descarga)

Mié Feb 20, 2013 5:52 pm

Bueno, entonces la doy por terminada, como siempre ya saben la descarga en la primera pagina.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=365&t=125292#p1985341

Dom Feb 24, 2013 12:41 pm

Podrias hacer la de Vicente Iborra?
Imagen

Dom Mar 24, 2013 12:30 am

Hola a todos, como verán pues estoy muy ocupado por ahora con la universidad y asuntos familiares, así que no tengo mucho tiempo para editar sin embargo, iré subiendo de a poco algunas faces que tenga en mi lista.
Ahora, les dejo una face que hicimos con mi socio Xtrator. Espero les guste, luego se subirá como siempre a nuestro servidor para descargarla. Pero antes habra algunos retoques mas.
Asi que les dejo la face de Mesut Ozil y saludos.

Imagen

Re: Faces by MaxTha | Mesut Ozil (Collab Xtrator)

Lun Mar 25, 2013 10:51 pm

bueno, les vuelvo a dejar otra face que hicimos en collab con Xtrator, esta vez se trata de una versión 2 o update de rubén castro, con nueva textura y mejoras en el model y hair.
Esta aun al 50% así que todavía falta para la versión final.

Imagen

Re: Faces by MaxTha | Ruben Castro (Collab Xtrator)

Mié Mar 27, 2013 2:28 pm

No tardes mucho con la de ozil crack ! :campeon:

Vie Mar 29, 2013 4:37 pm

Buenoo.....aqui les dejo la version final de ruben castro, la descarga estara lista en los proximos dias con la de ozil.

Imagen

Dom Mar 31, 2013 2:44 am

Y aquí les dejo también la versión final de Mesut Ozil. La descarga estará disponible en los próximos días ya les avisare por aquí.

Imagen

Dom Mar 31, 2013 3:12 am

MaxTha siguiendo las normas del foro, si publicas aqui imagenes de tus trabajos, las descargas las debes colocar aqui tambien, los enlaces directos para descargar.
No se puede usar el foro simplemente para que cada uno promocione su pagina web.

Full Version