Lun Oct 22, 2012 7:52 pm
Maestro gracias por los balones, disculpa la pregunta pero tu no sabes como cambiar de 42 botas a 81 botas, es que descargue un bootpack de 81 y al instalarlo me aparece bien pero solo llega a 42, como hacer para agregar las otras 39????
Lun Oct 22, 2012 9:00 pm
rkpes12 escribió:Maestro gracias por los balones, disculpa la pregunta pero tu no sabes como cambiar de 42 botas a 81 botas, es que descargue un bootpack de 81 y al instalarlo me aparece bien pero solo llega a 42, como hacer para agregar las otras 39????
pss que yo sepa esas 81 botas sirven para cualquier parche,pero estoy casi seguro que tu usas algun patch de pesedit o no? esos parches siempre veo que dan algun tipo de problema para agregarle cosas,(botas,balones) la verdad jamas e usado un parche de pesedit y menos con todo el monyton de inconvenientes que veo que provocan esos parches pero para usar las botas creo debes tener el update 1.01 y el paquete de datos 2.0 (creo que es necesario) y aplicar las botas en el dt0c y dtof del kitserver y listo seria todo prueba y si no pues intenta googlear yo me descargue ese pack de 81 botas pero aun no lo pruebo en el patch que tengo por la noche cuando este en casa lo hare haber si funciona,saludos
Mar Oct 23, 2012 3:48 am
me lo baje hace como 3 o 4 dias pero se me olvido agradecerte... sinceramente lo que haces es mounstroso (lo dije bien? xd) muchas gracias skills.

lo he instalado encima del PESEDIT y no me ha dado probremas hasta ahora. Saludos
Mar Oct 23, 2012 7:20 am
skills_rooney escribió:rkpes12 escribió:Maestro gracias por los balones, disculpa la pregunta pero tu no sabes como cambiar de 42 botas a 81 botas, es que descargue un bootpack de 81 y al instalarlo me aparece bien pero solo llega a 42, como hacer para agregar las otras 39????
pss que yo sepa esas 81 botas sirven para cualquier parche,pero estoy casi seguro que tu usas algun patch de pesedit o no? esos parches siempre veo que dan algun tipo de problema para agregarle cosas,(botas,balones) la verdad jamas e usado un parche de pesedit y menos con todo el monyton de inconvenientes que veo que provocan esos parches pero para usar las botas creo debes tener el update 1.01 y el paquete de datos 2.0 (creo que es necesario) y aplicar las botas en el dt0c y dtof del kitserver y listo seria todo prueba y si no pues intenta googlear yo me descargue ese pack de 81 botas pero aun no lo pruebo en el patch que tengo por la noche cuando este en casa lo hare haber si funciona,saludos 
Gracias por contestar Maestro, pero yo uso los parches de jenkey1002, instalo todo ahi y queda bien pero lo de las 81 botas no he podido
Mar Oct 23, 2012 7:50 pm
Bueno gracias a @Mekz por tu comentario y que bueno que fue de tu agrado y que te sirvio en el pesedit,.
por otro lado @rkpes12 pues no se cual deba ser el problema yo lo instale en el parche que estaos haciendo en el foro de wemexico y no tengo ningun problema corren perfectamente las 81 botas,recuerda que tienes que tener el update 1.01 y el kitserver que funciona con ese update ademas del paquete de datos 2.0 si tienes todos estos requisitos no tienes por que tener problemas,ahora te sugiero que mejor plantees este problema en el post de botines ya seguramente ahi te daran una mejor respuesta,yo por eso nunca e usado un parche del pesedit ya que son muy problematicos en muchos aspectos sobre todo si quieres editar cosas,bueno saludos
Mié Oct 24, 2012 1:05 am
skills_rooney escribió:Bueno gracias a @Mekz por tu comentario y que bueno que fue de tu agrado y que te sirvio en el pesedit,.
por otro lado @rkpes12 pues no se cual deba ser el problema yo lo instale en el parche que estaos haciendo en el foro de wemexico y no tengo ningun problema corren perfectamente las 81 botas,recuerda que tienes que tener el update 1.01 y el kitserver que funciona con ese update ademas del paquete de datos 2.0 si tienes todos estos requisitos no tienes por que tener problemas,ahora te sugiero que mejor plantees este problema en el post de botines ya seguramente ahi te daran una mejor respuesta,yo por eso nunca e usado un parche del pesedit ya que son muy problematicos en muchos aspectos sobre todo si quieres editar cosas,bueno saludos
Yo tengo el PESJP de jenkey1002, tu cual parche usas?? de verdad que en este parche no se puede meter las 81 botas ya lo intente varias veces
Mié Oct 24, 2012 7:18 am
Gracias skills

.... encontre un balon que me gustaria que hicieras, porfa esta bien padre
Mié Oct 24, 2012 1:25 pm
[quote="fercho_jack"]Gracias skills

.... encontre un balon que me gustaria que hicieras, porfa esta bien padre
amigo busca en el pos de ppaappgg ahi tienen ese ti po de dbalones te aseguro ke es uy buena edicione,saludos
Mié Oct 24, 2012 3:37 pm
pues parece ser que ya se dio a conocer a un que toda via no de manera oficial el balob de la final de la champios ojala lo puedas incluir en el tu priximo pack dejo una imagen pa que lo cheques
Mié Oct 24, 2012 5:08 pm
ese balon es fake mi hermano o bueno la verdad con los alcoholes ke treigo encima parace fake asi que por ahora 0
Full Version