Re: Golty Fusion 99% / GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Pag.1

Mar Nov 13, 2012 10:32 pm

Razor5509 escribió:Espero que hayas leído mi mensaje anterior, y quisiera que me respondieras, cuando termines el del futbol colombiano, harás el que te pedi antes que ese? Ya te deje las imagenes en el comentario que te la pido... :mrgreen:

la vedad no me fije por prisas lo siento, pero a mi me parece que alguien ya me habia dicho de este balon y les dije que por el momento no,y tambien les puse porque y sus razones,pero te las comentare por aqui,resulta que hace tiempo yo hice el penalty bola 8 para el torneo de brasil y la de uruguay, y navegando por la red di con un foro del pes uruguayo que honestamente no recuerdo el nombre y"editores" uruguayos mas bien uno robo en aquel entonces mi trabajo y segun el hizo un modelo penalty para la liga de uruguay y lo adapto a pes12 con el bin de pes6 que por cierto es de mala calidad ya que los balones no quedan 100% bien y que me parece que era una bola blanco con tonos morados algo asi , la verdad ni me pidio autorizacion ni tampoco dijo que habia tomado mi trabajo para hacer una edicion de dicho nalon,ya que el presento un trabajo como si el hubiera sido el autor y el no hizo nada en realidad,el robo y digamos hizo una calca de mi trabajo para hacer segun el, el balon de la liga uruguaya en aquel momento,asi que la verdad son cosas que molestan,enfurecen y son desepcionantes, lo peor de todo que si les reclamas o algo ellos terminan ofendidos y el malo entonces es uno por reclamar el robo de su trabajo, y pues por ese motivo cuando me vinieron a pedir si les hacia el balon pss simplemente dije no y listo,aunque se tambien que los demas uruguayos no tienen la culpa de tener compatriotas lacras y charlatanes en este aspecto,pero bueno como dice un dicho aca en MEXICO y no se si alla tambien lo digan pero a veces "Pagan justos,por pecadores" y que caso tiene que haga un trabajo y lo diseñe y le invierta mi tiempo que es lo mas valioso que tenemos los que nos dedicamos a esto,ya que dejamos muchas veces de hacer cosas en la vida social por crear y compartir con ustedes los usuarios y si encima de todo va a venir alguien muy comodo a robarlo y luego a presentarlo como suyo y esperando los aplausos y el reconocimiento de los demas,pues creo estamos todos locos y esto no es asi,asi que bueno ahora sabes porque, quiza no se mas adelante lo pueda intentar hacer pero por ahora no es posible ya que tengo mas de 4 balones sin terminar para mi update de mi ballfolder v3, saludos y siento mucho no poder ayudarte por ahora. ;)

Mié Nov 14, 2012 12:42 am

skills_rooney escribió:Bueno señores esta pregunta es directamente para los colombianos, el balon por fin lo termine,vaya que fue complicado pero al fin se logro junto con su bump de los paneles ya que me percate que no traen costuras y hubo que diseñar un nuevo bump pero bueno por fin ya esta listo en un 99% y digo 99% ya que solo me falta poner unos pequeños puntos que lleva elbalon en 2 piezas de los paneles y tambien preguntarles si el balon lleva el logotipo de la liga postobon o no ya que por la red e encontrado 2 tipos de imagenes que aqui les dejo a continuacion y tambien veo que el logo fifa no dice approved sino es fifa inspected solo eso quiero saber para terminar ese 1%....!!!!! e inmediatamente estara disponible el balon para su descarga,saludos :monoloco:

Spoiler! :
Imagen sin logo postobon
Imagen

imagen con logo postobon
Imagen

Logo fifa inspected y no approved?
Imagen

Si tiene fifa inspected, y lo del postobon te lo podre decir el sabado que se va a usar por primera vez el balon ahi lo detallo y te digo si tiene o no el postobon

Mié Nov 14, 2012 2:18 am

Si tiene fifa inspected, y lo del postobon te lo podre decir el sabado que se va a usar por primera vez el balon ahi lo detallo y te digo si tiene o no el postobon

Ok mira eso no es problema y no creo que haya mucha necesidad de esperar hasta el sabado simplemente posteare el balon con las 2 versiones una con logo y otra sin logo y listo de igual manera una de las 2 versiones sera la utilizada en la liga asi que no habra problemas,saludos :cabeza:

aqui un avance del 99% aqui en este avance no habia corregido la orientacion del logo fifa inspected y los detalles de unas piezas pero ya esta asi que con suerte ya mañana estara disponible..!!!

Re: Golty Fusión Full HD+GDB Ball Fire Folder V2 Pag.1..!!

Mié Nov 14, 2012 9:15 am

Bueno señores directo y sin escalas, de México para Colombia aqui les dejo el nuevo esferico de la Liga Postobon de colombia "GOLTY Fusión" 2012 ,vaya que fue complicado el diseño pero finalmente aqui lo tienen, asi que ya pueden ponerlo a rodar en las canchas del PES 2013 desde este mismo instante,cabe mencionar que el balon es compatible con el pes 2012-2011 y 2010 asi que bueno pueden usarlo sin ningun problema, dejo mi autorizacion para postearlo en otros foros siempre y cuando se respete el link original de la descarga y respetar los creditos del Autor, bueno sin mas me despido y espero sea del agrado de los colombianos y disfruten su liga con este esferico en el PES..!!!,aqui unas previas dentro del juego -890

Golty Fusión Liga Postobon
Imagen

Imagen

Imagen

*Version con Logo de la Liga Postobon

Imagen

Mié Nov 14, 2012 7:36 pm

Muy Bueno el fusion eres un genio :aplauso2: se anima hacer el Macondo?

Mié Nov 14, 2012 8:26 pm

humtecto escribió:Muy Bueno el fusion eres un genio :aplauso2: se anima hacer el Macondo?

por ahora ya no es posible,tengo otros pendientes con balones ,saludos :cabeza:

Jue Nov 15, 2012 2:18 am

me encanto, esta mejor que el de la liga mx, siento que le falta algo a la voit para dar un gran salto

Jue Nov 15, 2012 3:15 am

SinCaraHunico escribió:me encanto, esta mejor que el de la liga mx, siento que le falta algo a la voit para dar un gran salto

jeje pss difiero de lo que dices ya que el balon Voit Pyro esta mejor diseñado y estructurado que este balon fusionel cual aun conserva los 32 paneles "clasicos"por decirlo de alguna manera aunque no lleven costuras entre los paneles,ademas el voit dejo la estructura de 32 panles y el diseño la verdad esta mas innivador que el fusion aunque el balon fusion es bonito sobre todo muy colorido y me recuerda ala estructura ya qque esta formado igual que el voit fiero co si fuera una espece de cruz que roda al balon,una vertical y otra horizontal,ademas de que el balon fusion es calidad fifa "inspected" y el Voit es calidad Fifa "Approved"
la cual manejan calidades practicamente iguales ,pero con algunas diferencias minimas las cuales por logica son superadas en parte pero al fin superadas por la calidad Fifa APPROVED la cual requiere de mas pruebas eigentes en cuanto a calidad, en fin los dos son balones muy bonitos ,pero hay que saber las caracterizticas que posea cada uno para saber cual es mejor que otro en cuanto a calidad y exigencia,ahora si hablas por el aspecto estetico bueno,esa es otra historia y en gustos se rompen generos..!!!,pero aun asi me siggo quedando con el diseño del voit pyro, y hablo el pyro Blanco con rojo y vino, ya el del teleton es solo la combinacion de amarillo y morado que es mas que otra cosa negocio de las televisoras con el futbol,te dejo este link para que te informes y asi sepas de lo que estoy hablando y el porque uno es mejor que otro de acuerdo a los lineamientos de calidad y exigencia,saludos
:cabeza:

http://es.footballs.fifa.com/Concepto-de-calidad

Jue Nov 15, 2012 6:57 am

AMIGO COMO DIJE ANTES SABIA QUE SOLO TU PODÍAS HACERLO...
ERES GRANDE MEN...GRACIAS POR ACEPTAR Y CUMPLIR MI PETICIÓN SALUDOS Y QUE SIGAS CRECIENDO EN TU ARTE... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Nov 15, 2012 2:42 pm

skills_rooney escribió:
SinCaraHunico escribió:me encanto, esta mejor que el de la liga mx, siento que le falta algo a la voit para dar un gran salto

jeje pss difiero de lo que dices ya que el balon Voit Pyro esta mejor diseñado y estructurado que este balon fusionel cual aun conserva los 32 paneles "clasicos"por decirlo de alguna manera aunque no lleven costuras entre los paneles,ademas el voit dejo la estructura de 32 panles y el diseño la verdad esta mas innivador que el fusion aunque el balon fusion es bonito sobre todo muy colorido y me recuerda ala estructura ya qque esta formado igual que el voit fiero co si fuera una espece de cruz que roda al balon,una vertical y otra horizontal,ademas de que el balon fusion es calidad fifa "inspected" y el Voit es calidad Fifa "Approved"
la cual manejan calidades practicamente iguales ,pero con algunas diferencias minimas las cuales por logica son superadas en parte pero al fin superadas por la calidad Fifa APPROVED la cual requiere de mas pruebas eigentes en cuanto a calidad, en fin los dos son balones muy bonitos ,pero hay que saber las caracterizticas que posea cada uno para saber cual es mejor que otro en cuanto a calidad y exigencia,ahora si hablas por el aspecto estetico bueno,esa es otra historia y en gustos se rompen generos..!!!,pero aun asi me siggo quedando con el diseño del voit pyro, y hablo el pyro Blanco con rojo y vino, ya el del teleton es solo la combinacion de amarillo y morado que es mas que otra cosa negocio de las televisoras con el futbol,te dejo este link para que te informes y asi sepas de lo que estoy hablando y el porque uno es mejor que otro de acuerdo a los lineamientos de calidad y exigencia,saludos
:cabeza:

http://es.footballs.fifa.com/Concepto-de-calidad

Gracias por la catedra amigo, jeje pues ya estoy mas informado alo que se refiere ala aprovacion de fifa :aplauso2:

Full Version