Re: Golty Fusión Full HD+GDB Ball Fire Folder V2 Pag.1..!!

Jue Nov 15, 2012 6:56 pm

disculpa skills no podras hacer el balon puma que se usa en la serie b de italia
Spoiler! :
Imagen

Jue Nov 15, 2012 8:12 pm

sirve el megafolder para pes 2012?

Jue Nov 15, 2012 9:09 pm

SinCaraHunico escribió:sirve el megafolder para pes 2012?

No, no sirve, ya que el kitserver de 2012 no tiene ballserver. ;)

Skills muy bueno el balón "Fusión", me gustó mucho, buen trabajo. :cerveza:

Jue Nov 15, 2012 9:26 pm

cRoNoSHacK escribió:
SinCaraHunico escribió:sirve el megafolder para pes 2012?

No, no sirve, ya que el kitserver de 2012 no tiene ballserver. ;)

Skills muy bueno el balón "Fusión", me gustó mucho, buen trabajo. :cerveza:

ok gracias, aunque extraje del folder varios balones :D :aplauso:

Vie Nov 16, 2012 1:58 am

buenas skills!! ya tenia raton sin escribir.. esperando el balon de liguilla mx saludos y esta bueno el ball de la liga postobon, felicidades!!! suerte y gracias otra vez por el ballfolder v2

Spoiler! :
Imagen

Vie Nov 16, 2012 2:22 am

[quote="fercho_jack"]buenas skills!! ya tenia raton sin escribir.. esperando el balon de liguilla mx saludos y esta bueno el ball de la liga postobon, felicidades!!! suerte y gracias otra vez por el ballfolder v2[
Spoiler! :
Imagen
/quote]
8O Ya Lo postearon amigo

Re: Golty Fusion 99% / GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Pag.1

Vie Nov 16, 2012 2:21 pm

skills_rooney escribió:
Razor5509 escribió:Espero que hayas leído mi mensaje anterior, y quisiera que me respondieras, cuando termines el del futbol colombiano, harás el que te pedi antes que ese? Ya te deje las imagenes en el comentario que te la pido... :mrgreen:

la vedad no me fije por prisas lo siento, pero a mi me parece que alguien ya me habia dicho de este balon y les dije que por el momento no,y tambien les puse porque y sus razones,pero te las comentare por aqui,resulta que hace tiempo yo hice el penalty bola 8 para el torneo de brasil y la de uruguay, y navegando por la red di con un foro del pes uruguayo que honestamente no recuerdo el nombre y"editores" uruguayos mas bien uno robo en aquel entonces mi trabajo y segun el hizo un modelo penalty para la liga de uruguay y lo adapto a pes12 con el bin de pes6 que por cierto es de mala calidad ya que los balones no quedan 100% bien y que me parece que era una bola blanco con tonos morados algo asi , la verdad ni me pidio autorizacion ni tampoco dijo que habia tomado mi trabajo para hacer una edicion de dicho nalon,ya que el presento un trabajo como si el hubiera sido el autor y el no hizo nada en realidad,el robo y digamos hizo una calca de mi trabajo para hacer segun el, el balon de la liga uruguaya en aquel momento,asi que la verdad son cosas que molestan,enfurecen y son desepcionantes, lo peor de todo que si les reclamas o algo ellos terminan ofendidos y el malo entonces es uno por reclamar el robo de su trabajo, y pues por ese motivo cuando me vinieron a pedir si les hacia el balon pss simplemente dije no y listo,aunque se tambien que los demas uruguayos no tienen la culpa de tener compatriotas lacras y charlatanes en este aspecto,pero bueno como dice un dicho aca en MEXICO y no se si alla tambien lo digan pero a veces "Pagan justos,por pecadores" y que caso tiene que haga un trabajo y lo diseñe y le invierta mi tiempo que es lo mas valioso que tenemos los que nos dedicamos a esto,ya que dejamos muchas veces de hacer cosas en la vida social por crear y compartir con ustedes los usuarios y si encima de todo va a venir alguien muy comodo a robarlo y luego a presentarlo como suyo y esperando los aplausos y el reconocimiento de los demas,pues creo estamos todos locos y esto no es asi,asi que bueno ahora sabes porque, quiza no se mas adelante lo pueda intentar hacer pero por ahora no es posible ya que tengo mas de 4 balones sin terminar para mi update de mi ballfolder v3, saludos y siento mucho no poder ayudarte por ahora. ;)

:O No sabía eso amigo... Y si, cuando hace un GRAN trabajo (la verdad haces muy buenos balones) se lo roban y ponen su nombre en el... Y con tu dicho, hay algo parecido... Que mas que nada lo usan los maestros..: "Si 1 o 2 hacen algo que no corresponde, paga el resto" osea que si por ej, uno se pelea con el otro por decir, lo pagan todos, sin clase de musica o ed. Fisica.. o sin recreo...

Entiendo si no puedes no importa, cuando te desocupes, y te olvides de lo de aquel blog... :mrgreen:

Vie Nov 16, 2012 11:52 pm

Bueno trtare de responder algunas de las preguntas,pero antes quiero recordarles que toda imagen colgada para algun tipo de sugerencia sea puesta en un "spoiler" de no ser asi sera desechada la sugerencia y la imagen borrada,si solicito esto es por el bin del post asi que bueno,ya lo saben y graias por la atencion..!!!

@buitre: ese balon esta en mis planes en tros foros ya me lo pidieron tambien y posiblemente este para el V3 solo que como estoy haciendo los fixes de los balones pyro de la liga mx aun no e empezado ese proyecto,pero esta en lista.

@fercho:ese balon de lalliguilla ya esta hecho pero lo retire porque diseñe un nuevo modelo con el balon y sus piezas mejoradas y sin ningun error ahora toda la figura esta estilizada a como es en realidad y no es gruesa y burda como el modelo anterior asi que bueno el pyro esta terminado solo me faltanlas versiones rosa y la de la liguilla teleton,aqui una muestra del balon en su antes y el ahora.

@sincarahunico:los balones te pueden servir por separado en el pes12 solo los metes al dt0b o dt0f jeje donde te de la gana y listo,el ballfolder como te comentaron no sirve,ya que el kitserver12 no trae soporte de ballserver.
:cabeza:

*Proximamente Fix balones Voit Pyro modelo 3D renovado y actualizado detalles corregidos en el interior de las piezas,toda la pieza del balon esta renovada,mejor estilizada, y todas as lineas del interior concuerdan entre si en comparacion al modelo anterior,ademas el efecto de costura sobre el cuero alrrededor de las piezas en forma de helice con respecto al modelo anterior tambien se hace presente,de igual manera traeran su previa personalizada de acuerdo al modelo(ilustracion con balon Pyro liga MX torneo regular) :monoloco:

Imagen

Imagen

Re: Prox.UpNuevos modelos Pyro+GDB Ball Fire Folder V2 Pag.1

Sab Nov 17, 2012 1:46 am

:aplauso2:
eres grande bro

Re: Prox.UpNuevos modelos Pyro+GDB Ball Fire Folder V2 Pag.1

Sab Nov 17, 2012 11:33 pm

SinCaraHunico escribió::aplauso2:
eres grande bro

gracias por opinar men,en la noche estara disponible el pack con los 3 balones,saludos :cerveza:

Full Version