Jue Nov 15, 2012 6:56 pm
Jue Nov 15, 2012 8:12 pm
Jue Nov 15, 2012 9:09 pm
SinCaraHunico escribió:sirve el megafolder para pes 2012?
Jue Nov 15, 2012 9:26 pm
cRoNoSHacK escribió:SinCaraHunico escribió:sirve el megafolder para pes 2012?
No, no sirve, ya que el kitserver de 2012 no tiene ballserver.
Skills muy bueno el balón "Fusión", me gustó mucho, buen trabajo.
Vie Nov 16, 2012 1:58 am
Vie Nov 16, 2012 2:22 am
Vie Nov 16, 2012 2:21 pm
skills_rooney escribió:Razor5509 escribió:Espero que hayas leído mi mensaje anterior, y quisiera que me respondieras, cuando termines el del futbol colombiano, harás el que te pedi antes que ese? Ya te deje las imagenes en el comentario que te la pido...![]()
la vedad no me fije por prisas lo siento, pero a mi me parece que alguien ya me habia dicho de este balon y les dije que por el momento no,y tambien les puse porque y sus razones,pero te las comentare por aqui,resulta que hace tiempo yo hice el penalty bola 8 para el torneo de brasil y la de uruguay, y navegando por la red di con un foro del pes uruguayo que honestamente no recuerdo el nombre y"editores" uruguayos mas bien uno robo en aquel entonces mi trabajo y segun el hizo un modelo penalty para la liga de uruguay y lo adapto a pes12 con el bin de pes6 que por cierto es de mala calidad ya que los balones no quedan 100% bien y que me parece que era una bola blanco con tonos morados algo asi , la verdad ni me pidio autorizacion ni tampoco dijo que habia tomado mi trabajo para hacer una edicion de dicho nalon,ya que el presento un trabajo como si el hubiera sido el autor y el no hizo nada en realidad,el robo y digamos hizo una calca de mi trabajo para hacer segun el, el balon de la liga uruguaya en aquel momento,asi que la verdad son cosas que molestan,enfurecen y son desepcionantes, lo peor de todo que si les reclamas o algo ellos terminan ofendidos y el malo entonces es uno por reclamar el robo de su trabajo, y pues por ese motivo cuando me vinieron a pedir si les hacia el balon pss simplemente dije no y listo,aunque se tambien que los demas uruguayos no tienen la culpa de tener compatriotas lacras y charlatanes en este aspecto,pero bueno como dice un dicho aca en MEXICO y no se si alla tambien lo digan pero a veces "Pagan justos,por pecadores" y que caso tiene que haga un trabajo y lo diseñe y le invierta mi tiempo que es lo mas valioso que tenemos los que nos dedicamos a esto,ya que dejamos muchas veces de hacer cosas en la vida social por crear y compartir con ustedes los usuarios y si encima de todo va a venir alguien muy comodo a robarlo y luego a presentarlo como suyo y esperando los aplausos y el reconocimiento de los demas,pues creo estamos todos locos y esto no es asi,asi que bueno ahora sabes porque, quiza no se mas adelante lo pueda intentar hacer pero por ahora no es posible ya que tengo mas de 4 balones sin terminar para mi update de mi ballfolder v3, saludos y siento mucho no poder ayudarte por ahora.
Vie Nov 16, 2012 11:52 pm

Sab Nov 17, 2012 1:46 am
Sab Nov 17, 2012 11:33 pm
SinCaraHunico escribió::aplauso2:
eres grande bro