Lun Feb 25, 2013 11:28 pm
excelente sols balones gran calidad como siempre. pense que tabien hibas a incluisr el mitre delta como hace algun tiempo habias dicho que hibas a poner una version de 32 paneles y que posteriormente harias el diseño roginal
Mar Feb 26, 2013 1:24 am
bueno chicos yo se que a lomejor esperaban mas ablones pero por desgracia el tiempo no basta, ya he comentado que en el hambito laboral este añ me pinto excelente y me asendieron a un buen cargo el cual necesita mas tiempo y dedicacion, y sobre todo eso significa mejor nivel economico, pero pbueno eso no provocara o no me opbligara por ahora a retirarme asi que bueno seguire editando como hasta ahora solo que con menos tiempo que antes, asi que solo sean pacientes y de una vez les digo en esta V5 que no sera tan proto ajja, incluire el mitre, el de la liga de francia que puso imagenes cronoshack y algun modelo uhlsport el cual siempre me preguntan y hasya ahora no e incorporado ninguno, asi que bueno esta vez no tomare en cuenta mas sugerencias por el momento y los proximos balones seran los ya mencionados, saludos y gracias a todos por opinar ene l post
Jue Feb 28, 2013 12:23 am
Que buena onda con lo de tu chamba, felicidades!!!
Y como siempre excelentes balones, gracias!!
Jue Feb 28, 2013 7:14 am
moramed escribió:Que buena onda con lo de tu chamba, felicidades!!!
Y como siempre excelentes balones, gracias!!

gracias men, esperemos seguir aportando diseños con la mejor calidad posible :cabeza:
Vie Mar 01, 2013 12:36 am
Primero El Deber Luego El Placer, Felicidades Carnal
Mié Mar 06, 2013 4:00 pm
hola skills!! los balones geniales todo un crack!
oye sabes q bin puedo usar para hacer un balon cn este template

podrias ayudarme o conseguirme un bin para este template
desde ya muchas gracias de esta española!
Jue Mar 07, 2013 2:11 pm
el foro anda medio muerto
Jue Mar 07, 2013 11:18 pm
skills a ver si me aceptas este pedido, es el nuevo balón de la copa del emperador en japón. Bajo mi punto de vista es muy bonito. Usa el template del tango 12. Te dejo buenas imágenes:
Mié Mar 13, 2013 1:51 am
hola amigos! tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar,como puedo ver los balones en 3d,antes utilizaba el fei,pero siempre me da error,algún programa o algo,gracias.
Mié Mar 13, 2013 2:47 am
bueno señores han sido unos días muy llenos de trabajo y obligaciones (hablo de mi vida laboral) les comunico que mi tiempo para editar ahora se ha reducido el cual seguramente solo ocupare los fines de semana y no cualquier día como lo solia hacer un tienpo atras, les aclaro que no pienso retirarme,no esta en mis planes pero deberan de ser pacientes,y no presionar con tanta pregunta porfavor, de como va tal balon?,para cuando estara? etc, porque antes que nada esta mi mtrabajo donde ahora me pagan mucho mejor que antes y por logica el cual tiene toda mi atencion y obligacion, asi que solo les pedire que sean consientes de que ahora la cosa sera mas lenta que antes, pero igual de segura en cuanto a balones se refiere
*por otro lado @lauraas el template que colocaste en un mensaje anterior no es para pe2013 asi que esa textura no la podras ver con fei, los demas balones si los puedes ver ahi
Full Version