saludos¡¡
Moderador: Moderadores

sigurhead escribió:Metete a Konami id en la web y pone restaurar contraseña, o hace cualquier cosa para actualizar los datos y despuez de tener la pelicula clara vuelve a pes 2013 y metete

steve7777 escribió:Mi problema es similar. A mi m sucede que al conectar me devuelve al menu principal. Yo creo que es problema de KONAMI. Vaya cagada que han hexo.

elarana76 escribió:Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
ahh por cierto, hasta incluso me pude hechar un vicio de 5 partidas on line y tengo que decir que esta bastante bien, algunos fallos, pero para mi poco reseñables..

v3n0m escribió:elarana76 escribió:Bueno señores, tengo que decir que lo he soluccionado: para la peña que ya haya cambiado de konami id y que le de como konami id no correcta, que sepa que " solo vale la primera que se registra en el juego al principio " seguramente sea por que soy un matado, pero no creo que sea el unico...
un saludo ¡¡¡
ahh por cierto, hasta incluso me pude hechar un vicio de 5 partidas on line y tengo que decir que esta bastante bien, algunos fallos, pero para mi poco reseñables..
pero la primera cual ? la del pes 12 o la primera del pes 13?
por q al crear una knami id nueva se eliminan las anteriores.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados