gracias, y el modo online se esta volviendo un asco por que no se pueden terminar los partidos y mas encima te cansan los jugadores y te gasta un partido a todos
Moderador: Moderadores

orregol escribió:si siempre cuando voy ganando se me reinicia el modem, y solo me pasa cuando juego pes justo tengo el modem abajo del monitor y ponte hago el 3 a cero y magicamente se apaga el modem, y claro en el juego no sale la ip, pero se comparten datos y por consola (la tecla windows + r y escribes cmd y te sale la consola) lo hacia siempre con el msn les mandaba una foto y mientras se trasmitía la foto podía averiguar la ip por consola, y mientras estamos jugando estamos compartiendo archivos por lo que puede averiguar la ip

Yo en pc la mosca es que me echan del servidor y yo no he perdido la linea.. osea tengo internet y me sale conexion perdidad con el servidor, me ha pasado unas 3 o 4 veces y en torneos. Osea me dan como desconectado y luego puedo entrar de nuevo al juego online como si nada. Tienen algun truco nuvevo sin ser el de saturar la red. La ip se puede capturar con netlimiter, sale la ip de los 2.. pero desconozco como bloquean los paquetes de datos del otro usuario.. supongo que hay un exploit para atacar a una ip y saturarla de golpe. Saludos y a sufrir que toca.!!

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados