PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas, yo soy de PES desde el PES 6, excepto el año pasado que jugue fifa. Me compre el nuevo pes 2013 despues de jugar las demos y me encuentro que el juego me parece una basura que he perdido mi dinero, porteros horribles entradas a destiempo, arbitro muy tarjeteros, facilidad a marcar gol, etc. La pregunta es que hacer, sigo jugando a este juego dandole mas oportunidades o lo vendo por 30 euros y me paso a FIFA Gracias de antemano
Lo importante no es caer sino saber levantarse Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Prueba jugar en la maxima dificultad (leyenda), pases totalmente en manual y tiros totalmente manual. Si te sigue defraudando pues entonces si lo cambias.
si estás acostumbrado a FIFA es normal que te parezca "raro" jugar al pro... pero este año está muy mejorado en todos los aspectos y creo que si juegas en leyenda, y como dicen los compañeros en todo manual, te vas a entretener y divertir como antiguamente
Ya esta, he iniciado una liga master con el Swansea en modo manual dificultad leyenda y me arrepiento de lo que dije de este juego. He perdido los 4 partidos que he jugado pero muchisima emocion y ganas de seguir jugando. Este ya es el PES que me gusta. Muchas gracias!
Lo importante no es caer sino saber levantarse Hicimos lo imposible hagamos lo impensable