He conseguido todos los demas trofeos referentes al modo leyenda editando un equipo de la premier (uno de los ultimos sin licencia para que puedas tocarlo todo) traspasando a todos los jugadores buenos del pro, messi, cr7, inan coldona,... hasta los que estan libres o clasicos por si acaso.
Despues de llenar la lista con 32 jug. Cree uno nuevo a tope, todos los stats al 99 y de posicion solo Delantero Centro y 1 o 2 habilidades.
Ahora en el equipo editas al mas malo que veas y le das a copiar base y copias el creado a tope de stast. (para que te deje elegirlo en modo leyenda / "Jugador Real").
Y luego edite para que no haya ningun DLC aparte del mio en el equipo.
Y les subi las edades a todos menos al mio a 45 años.
Edite la alineacion y puse de capitan a un defensa y a mi jugador como lanzador de penaltis faltas y corners...
Ahora empeze el modo leyenda eligiendo mi jugador en el equipo creado, en Alevin a 5 min, traspasos y evolucion solo yo y movimiento auto en SI.
Juega todo lo que te deje jugar. Y atento alos puntos para la tienda porque tendras que comprar el de aprender una nueva habilidad (adalid por ejemplo que pense que me serviria para lo de capitan) y una nueva posicion (yo eleji SD aunque nunca jugue en esa posicion lo consegui aprender). En cuanto tengas puntos lo compras y te lo equipas.
Al terminar la 1ª Temporada lo he ganado todo y max.goleador y max asistente en todas las competiciones.
No me salte ningun partido y (despues del partido del ganador de champions contra el de la uefa league, cuando anuncian el mejor jugador pal balon de oro) consegui los trofeos :
- debut profesional
- campeones de liga
- equipo ideal de la liga
- debut en EFA champions league
- leyenda
- orgullo de una nacion
- mejor jugador de la temporada
- sr. polivalente
- multiples talentos
y el maldito orgulloso capitan no me lo han dado he simulado 2 temporadas mas y nada!
Ahora intentare jugar otra Temporada entera menos los partidos que no me deja y los de la selleccion...
¿Alguien sabe como conseguir el trofeo de orgulloso capitan? es el unico que me falta para el platino!!

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png