Me he bajado un parche y lo he metido en el penedrive y he estado probando en mi ps3 como puedo aplicarlo al juego, y lo que he hecho es ir al apartado fotos de ps3 y en el apartado donde pone Dispositivo USB he pulsado mostrar todo y donde he visto el parche (SAVEDATA) y he pulsado copiar y me ha preguntado si quería sobrescribir los datos y he puesto que sí. Después de un rato se ha copiado todo correctamente y he iniciado el juego para ver si los parches se han aplicado correctamente, y cuando he entrado he podido ver que si que estaban las diferentes ligas (barclays, liga adelante,etc) los escudos y eso salían correctamente, el único problema ha sido que las equipaciones estaban bien hechas pero no tenían ningún logo, ni publicidad en la camiseta ni nada, y además las caras de los jugadores no se habían aplicado.
Agradecería mucho que alguien me pudiera explicar los pasos desde el principio, es decir, una vez me he bajado el parche (creo que era el 1.0) lo introduzco en el PENEDRIVE, y a partir de ahí que he de hacer. O si hay algún apartado en la página web que lo explique que alguien me lleve a él. Gracias!