Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Bryan-Jose escribió:Estoy bastante indignado con el modo online en un tema muy concreto, a mi los partidos me van todos bien, en eso no tengo problemas, y el juego me va muy fluido, el problema está en que SIEMPRE que gano y esta el partido a punto de terminarse el rival al que me enfrento se desconecta, claramente lo hace el porque es siempre JUSTO cuando me lo estoy (Fochando) perdón por la expresión... y lo peor de todo es que cuando da la señal por perdida... ¡LO DA COMO NULO!.... por la cara.... o sea que cuando le estoy dando una paliza de 4 o 5 a 1 o 2 y el tío se va por rabia lo dan como nulo... ¿Os pasa a vosotros? es super injusto y me pasa casi siempre con tíos que son en valoración mejores que yo... es MUY INJUSTO y creo yo que Konami debería hacer algo al respecto de forma urgente sino es que se cargan el juego... uno hay matándose todo el partido para ganar y se va todo al garete porque el contrario se desconecta -.-...

xaguito escribió:Si sale , cuando acaba el partido le das al botón ps y en el menú de ps3 donde los mensajes pone"he jugado con..." Desde ahí le metes en lista negra

JAVSAN escribió:xaguito escribió:Si sale , cuando acaba el partido le das al botón ps y en el menú de ps3 donde los mensajes pone"he jugado con..." Desde ahí le metes en lista negra
perdona tio pero no sale... si no acabas el partido y el otro se desconecta no sale en los ultimos 20 partidos...
y no puedes bloquearlo desde el menu del juego que es desde donde se supone que no te volverá a tocar...
tu te refieres al menu de la ps3, que te vas a "he jugado con" y lo bloqueas... pero eso es para bloquear 'solo' los mensajes de esa persona... con lo que te puede volver a tocar jugar con el en el pro...
te lo digo confirmado porque uno que se desconectó lo agregué al bloqueo de la ps3... y luego me volvió a salir jugar con él y el muy H.P. me lo volvió a hacer porque le iba ganando... con lo que se desconectó en 2 ocasiones contra mi... un paquete de mucho cuidado... se llama 'pitona'

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados