Ahora que veo, en PES 2012 el juego se hizo monotono tomando a los jugadores que tienen el famoso target "correcaminos", "esquivo" y otra que no recuerdo. Más allá de eso recuerdo que en vestibulo de partidos era interesante porque chateabas y podias aclarar con que equipos jugar y así me diverti jugando clásicos real sociedad - athletic, river - boca, juve - milán, etc.
Ahora en este PES 2013 ni vestibulo, ni chat ni nada, por tanto me indigna jugar siempre contra real madrid o manchester city al grado que prefiero salirme a la mitad del partido porque es aburrido jugar contra ese equipo en online.
En conclusión, cual versión online les ha parecido mejor del PES y porque, tomando como referencia esta última con sus malos servicios de red y además tomando en cuenta que quitaron ser leyenda online, vestibulo de partidos, etc. A algunos, me incluyo, no podemos jugar campeonatos onlien... aunque da lo mismo, el que tome al Real madrid en clubes y haga más goles a los demás Real Madrid, pasa a la siguiente fase contra otros 15 Real Madrid, que aburrido
Espero sus opiniones y críticas constructivas a lo que dije.

a fondo por el centro y Ronaldo o Aguero pasen solitos. Es lamentable. El 2011 era pésimo, se teletransportaban y el 2012 por lo menos era mejor que este, el partido se cortaba si la conexion era mala, aca no, se laggea y a joderse.