Tan sólo unas puntualizaciones, sin ánimo de polemizar:
- La Copa de Europa nunca la han jugado 4 equipos, ya en la primera edición la disputaron 16 equipos, en la segunda 22, etc., no era como parece percibirse un torneo de amigotes

.
- La forma de la competición sí era distinta, al principio eran tan sólo partidos de eliminatorias, pero al igual que ahora, participaban grandes equipos de la época, no creo que haya que restar méritos o no dar importancia a los campeones de esos primeros torneos.
- El propio Barcelona jugó la final en el 61, y la perdió, no creo que fuera un paseo ganar el torneo, porque si no, por qué no lo ganó, no ya en esa final, sino ninguno de esos años??
jairotoya escribió:El Madrid se retroalimenta de sus viejas hazañas de las cuales ya pocos quedan para realmente recordar esos momentos de gloria. Creo que lo que de verdad importa en el fútbol es sentirte orgullosos de haber visto buen fútbol. Los títulos caen de muchas maneras, pero los triunfos cuando los consigues jugando bien es lo mejor, un gran ejemplo es el mundial de la roja comparado con los de Italia. No hay color.
Hombre, las hazañas del Madrid engloban también años recientes, y aunque como es normal, los madridistas nos sintamos orgullosos del pasado de nuestro equipo (que es toda su historia, porque aún con periodos mejores o peores, el Madrid siempre ha estado peleando y ganando títulos), también podemos mirar atrás unos pocos años, porque yo sí recuerdo perfectamente con orgullo, tanto por los títulos como por el juego y los partidos realizados, las tres Champions que ganó el Madrid entre 1998 y 2002.
Y en cuanto a lo que comentas de Italia, pregúntales a los italianos si se sienten orgullosos y felices de sus cuatro mundiales, más allá de cuál haya sido el juego desplegado para ganarlos

Un saludo
Última edición por thejoker6 el Vie Sep 17, 2010 6:26 pm, editado 1 vez en total