Hombre la no inclusión de Raúl me parece correcta, porke el año pasado no se komió nada, fué el peor año de toda su carrera y es lo más normal ke no se enkuentre en la lista, aunke es la primera vez ke se keda fuera desde ke está en el primer ekipo. Pero vamos no kreo ke haya ke preokuparse, yo konfío en ke el año ke viene esté en esa lista again y a ver si por una vez konsigue llegar a lo más alto. Yo creo ke va por buen kamino, este año se le nota musho más inspirado y la va a liar(seguro).
Kitar de la lista, pos no se hay mushos ke kitaría y otros ke pondría pero vamos eso va kon los gustos de kada uno y no está tan mal la lista. Me sorprende la nominación de Mista ke solo tuvo suerte el año pasado, porke komo jugador no vale nada (pienso yo)
Sobre kien kreo ke ganará pués no lo tengo muy claro, yo votaría a Ronaldinho pero porke es el ke más he visto jugar de los favoritos, aunke kreo ke lo va a tener jodido kontra Henry o Adriano ke son delanteros y marcan más goles, y ya sabemos ke el balón de oro idolatra a los delanteros y no piensa tanto en los demás. De todas maneras pienso ke si se lo dan a alguno de esos 3 se lo habrán merecido sin dudas.
Saludos