q quiere decir esto
bueno ahora lo explico...
todos sabemos q en el futbol lo mas importante d todo es ganar, xq uno puede dominar el partido, patear 50 veces al arco, pegar 5 pelotas en los palos, y todo eso, pero si no metemos goles y al final d el partido, en un contragolpe nos meten el gol, nos ganan. y para q sirvio todo, si nos vamos a casa sin nada.
antes, lo + usual era q los equipos q dominaban y jugaban "bonito", ganaban, y muchas veces con goleadas. en la actualidad, eso cambio, y como!!
tengo q dar ejemplos??
bueno, creo q el + grande d todos los ejemplos fue grecia en la euro, tmb el once caldas en la libertadores, y un poco + lejano el ejemplo del porto en la copa d europa (xq fue una mezcla d las 2 cosas)...
ojo, no solo me refiero a jugar muy a la defensiva, como lo hacen los equipos italianos, tmb hablo d jugar en forma "rustica", en forma brusca, sin muy buen pie, con + dientes apretados q futbol. tmb los equipos intrasendentes q matan en un partido, y al otro estan todos colgados del trabesaño y dan asco...
la cosa es q pese a q ese futbol no agrade tanto a la vista, FUNCIONA!!!
entonces cual es el buen futbol?? el q gana sin gustar, o el q nos deleita, pero siempre termina perdiendo??
ahora bien, hay q replantearse algo tmb...
no hay equipo q juegue como grecia y gane una liga, solo ganan copas, o x lo - eso veo y creo.
es dificil saber q es mejor, tal vez lo mejor seria un equilibrio entre los 2, pero... q se yo...
opinen...