YA NOS LO MERECIAMOS!!!.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien

joselc_21 escribió:Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Ahora resulta que hemos ganado la Eurocopa porque los grandes han jugado muy mal. España ha sido la que se ha merecido ganar el título y ha jugado como nadie, asi que no creo yo k haya ganado porque las demas selecciones no han jugado a nada... En fin, cada uno tiene su opinión

Sega8 escribió:joselc_21 escribió:Sega8 escribió:Se lo merecian... fue una Eurocopa que los grandes no rindieron bien
Ahora resulta que hemos ganado la Eurocopa porque los grandes han jugado muy mal. España ha sido la que se ha merecido ganar el título y ha jugado como nadie, asi que no creo yo k haya ganado porque las demas selecciones no han jugado a nada... En fin, cada uno tiene su opinión
Yo no digo que España haya jugao mal, jugo de lujo, pero Rusia ganó a Holanda, Francia empato contra Rumania... (son ejemplos) porque holanda y francia son de las grandes.
No malinterpretemos que no pretendia decir que España jugó mal.. todo lo contrario todabía sigo flipando de lo bien que la tocan.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados