por Bryan-Jose » Jue Mar 12, 2009 9:43 am
Jamás insultaría a mi equipo, y soy el primer en reconocer los errores de mi equipo y darle criticas, pero no con el fin de hunfirlo más, sino para animarlo y ver que se necesita algun que otro cambio, pero yo tengo un orgullo ENORME! de ser del Real Madrid, y eso no lo va a cambiar nadie, lo segundo es que con perdón a Xus_Killer, me gustari que me explicara que vio en Lass que no vio en Sergio Ramos por ejemplo.....que si, correr lo hizo por todas partes....pero es normal.....el que tenia la pelota era el Liverpool..... lass no juego fatal, tuvo buenas intervenciones y me gusto cuando se fue de 2 tios en el centro del campo a lo Toro-Bravo....pero en muchas ocasiones se le fue el inco de -a lo loco- que a lo -pensemos...- nose si lograrás entenderme, y por último a la reflexión de Glavisted, porfavor.....no me compares grandes estrellas que fueron en su epoca (y a mi parecer aun son) como Robben, Casillas, Raúl, a Reina.....aver, que no digo que el Liverpool no tenga un equipazo vale..... pero que los hay muchisimo mejores.....lo bueno que tiene este equipo es que juegan en conjunto totalmente...y saben en cada momento que tienen que hacer con la pelota (ojo...hablo d ela champions,,,si veis sus partidos en la Premier me entendereis mejro de porque opino que el Liverpool es mas Equipo que calidad)
para terminar, insisto, soy madridista como el que más, y estoy ahora más que nunca con mi equipo porque lo necesita, pero como aficionado fiel que soy, tambien tengo derecho a cristicar y ver cambios, son 4 años sin cuartos señores.....y hablamos del Madrid.... y eso ya es demasiado.... creo que eso n me lo puede discutir nadie