por candongo » Lun Jun 29, 2009 4:43 am
Despues del dineral que han invertido estan obligados a ganar algo, otra cosa es que lo consigan, porque si algo nos ha demostrado el futbol es que para ganar hace falta algo mas aparte de fichar a grandes estrellas. Que duda cabe que para empezar es importante disponer de una buena base y confeccionar un equipo competitivo, pero luego hay que hacerlo funcionar, yo no digo que pellegrini no lo vaya a conseguir, pero ahora va a tener que lidiar con jugadores cuyo ego esta muy por encima del resto, y todos querran ser protagonistas, ¿que creeis que pasara cuando pellegrini tome alguna decision contraria a los intereses de alguno de ellos?, ¿creeis que se adaptaran?, casos como el de CR7 demuestran que no, quien ya ha mostrado con el ManU en varias ocasiones estar mas preocupado por sus propios intereses que por los del equipo, creando un conflicto interno que escapo al control del mismisimo Ferguson, uno de los entrenadores mas disciplinados y con mayor autoridad en el vestuario de todo el panorama futbolistico. Otro punto a debatir es el desequilibrio del equipo, estan centrandose en traer figuritas y se estan olvidando de reforzar aquellos puestos donde el equipo flojea mas, es cierto que el Madrid aun no ha dado por cerrado el capitulo de fichajes e igual me estoy precipitando, pero estan siguiendo exactamente la misma senda que en la anterior etapa de florentino y cometiendo los mismos errores, lo cual da que pensar. Y ya por ultimo comentar que esta proxima temporada y tras el dineral invertido la exigencia de los aficionados va a ser mayor, y eso les va a provocar muchisima presion a los jugadores y va a originar situaciones muy incomodas para ellos si las cosas no salen bien, llegado ese momento habra que ver la respuesta de los jugador, me refiero a si seran capaces de apartar a un lado todo ese ego y soportar las criticas o, por el contrario, se rebelaran como ya se ha visto en algunos casos.
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20