Sera que la FIFA ha pensado en aumentar las plazas para el mundial, que opinan que en vez de que clasifiquen 32 selecciones se clasifiquen 40 y se jueguen los mismos 8 grupos donde cada grupo se integre por 5 selecciones, ¿No seria mas emocionante?, a mi parecer si, creo que la FIFA debe comenzar a analizar que a nivel mundial existe mas competitividad en el futbol moderno y por ende muchas selecciones no podrán mostrar su calidad futbolística en el mundial venidero.
Es verdad soy ecuatoriano y estoy dolido por la no participación de mi selección, pero quien me va a negar que Ecuador no merece estar en el mundial, con la calidad de futbolistas que tenemos en esta generación y los partidos que si bien es cierto los perdimos por meritos (torpezas) propios, mas que por algún dominio del rival.
A eso va el punto ahora díganme uds que les gustaría que cambie en las futuras copas del mundo, propongamos nuestros puntos de vista, haber si de una vez nos animamos a escribirle una carta a Joseph Blatter y analice los puntos de vista de esta gente que ama al futbol.