Mar Mar 08, 2005 11:31 pm

Q frustración por dios! Que cabreo llevo encima!! Collina ponte gafas que los ojos esos saltones no te dejan ver.... FORÇA BARÇA!

Mié Mar 09, 2005 2:02 am

7shenko escribió:pasa el chelsea y la juve

solo falta 1 :lol:

Mié Mar 09, 2005 8:28 am

Pos yo ya me equivoqué. :?

Mié Mar 09, 2005 10:38 am

lástima... yo soy del Madrid, pero como buen español queria q pasase el Barça tb...

Joer, yo estaba fuera de mi casa y cuando llego a eso de las 9:05 y veo 3-0 en la tele me quedé 8O ....
Al acabar el partido Rijkaad (se escribe asi?) se fue a x el delegado del campo decian x la SER y tuvieron q pararle los pies los jugadores... Anda q el Pier Luigi Collina se lució... el "mejor árbitro del mundo"... :roll:

Mié Mar 09, 2005 12:43 pm

davidfuenla escribió:lástima... yo soy del Madrid, pero como buen español queria q pasase el Barça tb...

Joer, yo estaba fuera de mi casa y cuando llego a eso de las 9:05 y veo 3-0 en la tele me quedé 8O ....
Al acabar el partido Rijkaad (se escribe asi?) se fue a x el delegado del campo decian x la SER y tuvieron q pararle los pies los jugadores... Anda q el Pier Luigi Collina se lució... el "mejor árbitro del mundo"... :roll:

Es cierto pero el Barça, él solito, tiró el partido por la borda al dejarse marcar tan pronto 3 goles, y eso que después casi se lleva la eliminatoria. Yo creo que el problema fue defensivo sobre todo. Una lástima, el Barça apostaba por el fútbol espectáculo. Al que veo muy sólido es al Milan, es un equipo muy fuerte. 8O

Mié Mar 09, 2005 2:28 pm

espero q mi pronostico se acabe de cumplir (chelsea y madrid) :D

Mié Mar 09, 2005 3:57 pm

pffff ke hoy no me able nadie :evil: xD

Mié Mar 09, 2005 5:19 pm

_ZaPe_ escribió:espero q mi pronostico se acabe de cumplir (chelsea y madrid) :D

Lo mismito dije yo, que dios te escuche!! HALA MADRID!

Mié Mar 09, 2005 5:41 pm

Hoy el madrid palma,2-0,acuerdense. :twisted:

Mié Mar 09, 2005 5:51 pm

no, ombre no, el madrid sabe a ke tiene ke salir y como tiene ke jugar, segun la estadistica y la istoria, siempre ke el madrid ha ido con un 1-0 a turin a sido eliminado, pero esta vez yo creo ke va a ser diferente, saben ke la liga esta dificil, asi ke la champions sera su objetivo

Full Version