Mié Mar 09, 2005 5:55 pm

no, ombre no, el madrid sabe a ke tiene ke salir y como tiene ke jugar, segun la estadistica y la istoria, siempre ke el madrid ha ido con un 1-0 a turin a sido eliminado, pero esta vez yo creo ke va a ser diferente, saben ke la liga esta dificil, asi ke la champions sera su objetivo
Pero una cosa es querer y otra poder,y esta noche la juve creo que le va a dar un baño.

Mié Mar 09, 2005 6:32 pm

pereacrack escribió:
no, ombre no, el madrid sabe a ke tiene ke salir y como tiene ke jugar, segun la estadistica y la istoria, siempre ke el madrid ha ido con un 1-0 a turin a sido eliminado, pero esta vez yo creo ke va a ser diferente, saben ke la liga esta dificil, asi ke la champions sera su objetivo
Pero una cosa es querer y otra poder,y esta noche la juve creo que le va a dar un baño.

Totalmente de acuerdo contigo Pereacrack. Una cosa es lo que uno quiere y otra cosa es lo que uno puede hacer, porque si no te dejan........ :wink:

Mié Mar 09, 2005 6:56 pm

bueno....esto deja cosas q pensar...

como sabeis yo soy de los q digo q los arbitros son malos y muy malos y punto, na de exo a proposito...pero hay cosas...

como todo el mundo sabe, la liga española es la mejor del mundo y yeva siendo asi años y años y simpre ay muxisimos españols entre los ekipos finales...pero no m estrañase q ubiese una conjura europea contra el españa pa robarle el trono

el valencia se despidio con tangana arbitral y algun partido sospexoso
miren el partido de ayer
y x ultimo...prefiero esperar a esta noxe...pero solo tb recuerdo el partido de ida contra la juve y esoso penaltys a favor del madrid q el arbitro se comio...q se podria aver puesto con 3-0 o 4-0...pero se kedo 1-0 q es muyyyyyyyyy engañoso(y sospexoso)

x el partido del barsa solo tengo q decir y recalcar las palabras de etoo: "como este ekipo gane la champions el futbol va a perder muxisimo" y tb decir q el futbol va a menos(ablando en cuanto espectaculo)desde los tiempos de pele q se jugaba con 4 delanteros y 2 defensas...pasando x cruyff con 3 delanteros al futbol de la ultima decada con el sistema mas comun(4-4-2) al q parece el futuro del futbol(q no te encajen goles)................estos ultimos años del valencia encerrao campeon, oporto marrullero campeion de europa, grecia campeon de eurocopa, y esperense al chelsea...

P.D: me enrollao muxo...el barsa merecio ganar y punto coño(perdon jeje) y al iwal q sheva yo dije q chelsea y juve pasan...1 acirto yevo(espero q se kede asi, de verdad)

Mié Mar 09, 2005 9:44 pm

Descanso y a cero, para mi la juve esta siendo mejor, mi Zlatan ya ha tenido una, q no suele fallar, joer!!tngo debilidad por este jugador de verdad, es muy bueno, y a na q tenga suerte va a ser un grande, habeis visto la q le ha hecho a gravesen en la linea de fondo.
Para los q no se hayan pasao por el foro de goles reales, ahi hay unas joyitas del sueco.

Bueno pos a ver como acaba esto, pero la verdad q huele a que ronnie mata a la contra, dp del descanso vengo a ver q tal.

Mié Mar 09, 2005 11:13 pm

La mejor liga del mundo?????
bueno habria q empezar a replantearse las cosas,no?

De todas maneras esta claro que el futbol directo, dnd no haya centro del campo( defensa y delanteros) es el futuro.
Todos con el Milan, o con el Lyon que son de los poquitos que juegan algo.
Esta era la champions del Barça.......snif,snif, collina te llevare en mis oraciones.

Mié Mar 09, 2005 11:28 pm

pfffffffffffffff, y el madrid tambien pa casita, parece ke el futbol italiano se impone en el mundo (un juego que en realidad no es juego como tal), vamos, el juego "a lo perro", vaya mierda, solo espero ke chelsea y juve no ganen la champions, porke no me an convencido nada con el juego ke an desarrollado para eliminar a los dos conjuntos españoles

Mié Mar 09, 2005 11:47 pm

si , peroooooo, no habria que plantearse que es lo que qeremos??, vale todos diremos el jugar bieeeen, que si juegas bien es mas facil ganaaar, vamos to esas pamplinas, yo lo que se es q si ayer a mi barça le pitan un penalty injusto habiendo jugado como el culo la ida y la vuelta, yo hoy no tngo el cabreo q tenia esta mañana, se me ha pasao algo cn lo de la juve.
asi que eso, menos jugar bien y mas ganar.

Jue Mar 10, 2005 12:42 am

pradoperez escribió:asi que eso, menos jugar bien y mas ganar.

pfffffff ... deberia haber apostado ... hubiera ganado harta $$$$ con los partidos de la champios XD

y lo q dice pradoperez es verda ..... q sacan con jugar "mejor", si no ganan ??? quizas juegan mas bonito, mas toques y lujos ...... pero ayer el chelsea llego 4 veces y 3 goles en 20 minutos .... son solo estilos diferentes de juego ( como el catennaccio Italiano XD )

Jue Mar 10, 2005 1:35 am

joder casi me da un infarto....
solo diré una cosa... Figo chupón y pkt... xD

Me da pena decirlo pero el madrid se queda sin titulo este año... :cry:

Jue Mar 10, 2005 2:11 am

Que manera de mandar la eliminatoria a la mierda. Este Madrid necesita una limpieza urgentemente. Me he quedado flipando de con las pocas ganas que han salido a jugar al campo, únicamente se han salvado Casillas (como siempre), Helguera, Samuel y Gravensen.
Lo dicho, tito Floren limpieza ya!!
Ya son 2 años en blanco y esto no puede ser. Espero que por lo menos en los 11 partidos que restan de liga jueguen decentemente. Ya no pido la liga, porque es algo imposible con la actitud que estan teniendo, pero por lo menos que den la cara y no hacer el ridículo como el año pasado

SaLu2

Full Version