Jue Mar 10, 2005 2:20 am

pereacrack escribió:y esta noche la juve creo que le va a dar un baño.

8) 8) 8) Lo dije....GRACIAS JUVE. :D :D :D

Jue Mar 10, 2005 2:24 am

pereacrack escribió:
pereacrack escribió:y esta noche la juve creo que le va a dar un baño.

8) 8) 8) Lo dije....GRACIAS JUVE. :D :D :D

Que triste es que las únicas alegrías de tu equipo sean las desgracias de otros...

En fin... si es que los fanatismos son muy malos :roll:

Jue Mar 10, 2005 7:16 am

Bueno pues acerté uno. La Juve fue más insistente y, a pesar de no tener un organizador del juego, fue con más decisión y a esperar su oportunidad. El Madrid salió a especular y se llevó 2.

De la Juve me gustó:
Buforn (no tuvo trabajo pero sacó una mano providencial a tiro de Roberto Carlos).
Cannavaro (impresionante, este si es "el muro", tiene gracia que el Madrid lo tuvo a huevo para ficharlo y los servicios médicos lo descartaron al igual que a Milito del Zaragoza. Y van y se traen al Woudgate. Vaya ojo clínico).
Emerson y Camoranessi (toscos pero muy currantes. Imprescindible para un equipo).
Trezeguet (sale de una lesión pero es un matador).
Ibrahimovic (1.92 de buen fútbol y elegancia).

Del Madrid me gustó:
Helguera (buenísimo, parejo a Cannavaro).
Gravesen (lo da todo en cada partido, muy batallador).

Jue Mar 10, 2005 8:49 am

El Madrid en su linea en este tipo de partidos, sale al campo a ver que pasa, a esperar, no sale a intentar ganar el partido. Si hubiera salido como en el bernabeu habria ganado. Pero nada, tienen que salir de esta forma, y claro, eso luego se paga como pasó. La juve tampoco es que mereciera ganar, no hizo practicamente nada.

Ahora a ver que pasa en la liga.

Jue Mar 10, 2005 9:05 am

Hombre merecer, lo que se dice merecer, ganó el que lo mereció. La Juve no hizo nada, pero claro, el Madrid hizo menos, y digo yo, en un partido en el que uno no hace nada y el otro hace menos pues, se merece ganar el que no hizo nada ¿no?.

La Juve necesita alguien que lleve el peso del equipo en cuanto a organización, alguien que una las dos líneas, defensa y delantera. En eso el Milán es muy bueno porque añade además de los atributos de la Juve, gente que trata bien el balón tipo Kaká, Pirlo y Rui Costa. En la Juve lo trata bien Del Piero pero él y Raul se pueden coger de la mano, están p'a un derribo. 8)

Jue Mar 10, 2005 11:47 am

si no hacer na es tener 3 claras de Zlatan, un par de zalayeta, otra de del piero, camoranesi... y el madrid q? 2 de ronaldo y la falta envenenada d robrto carlos...
yo creo q la juve hizo mas, y al final el q mas hace, es el q gana...

Jue Mar 10, 2005 12:07 pm

Ronni escribió:

Que triste es que las únicas alegrías de tu equipo sean las desgracias de otros...

Para nada,es mas,este año tenemos mas posiblidades de ganar un titulo que vosotros(vosotros teneis 0),podemos ganar la copa perfectamente,asi que eso que dices me da a mi que te lo tienes que ir comiendo...
Última edición por pereacrack el Jue Mar 10, 2005 12:53 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 10, 2005 12:47 pm

No es por nada pero todavia esta la liga ahi, que creo que tenemos mas posibilidades de ganarla que vosotros.

Si, podeis ganar la copa, aprobechad porque eso os pasa una vez cada 20 años ;)

Jue Mar 10, 2005 12:51 pm

No es por nada pero todavia esta la liga ahi, que creo que tenemos mas posibilidades de ganarla que vosotros.

Si, podeis ganar la copa, aprobechad porque eso os pasa una vez cada 20 años ;)
jajajaja muy buena esa,vosotros llevais-por si no lo sabes- 13 años sin ganar la copa,nosotros 8,asi que te has colao,y lo de la liga,pues estamos lejos si,pero porque tenemos un cancer que se hace llamar directiva que estos años nos estan hundiendo,pero vamos si al final entramos en champions seria una temporada bastante mejor que la vuestra.

Jue Mar 10, 2005 1:06 pm

llevamos 13 años sin ganar copa? si.....y? cuantas copas de europa y ligas teneis? jajaja no empecemos a comprar que no hay color.

Si entrais en europa sera mejor que la nuetra? si, si no ganamos la liga si, pero porque vosotros solo podeis aspirar como mucho a entrar en europa, el madrid aspira a todo y si no gana es un fracaso ;)

Full Version