Jue Mar 10, 2005 1:17 pm

pradoperez escribió:si no hacer na es tener 3 claras de Zlatan, un par de zalayeta, otra de del piero, camoranesi... y el madrid q? 2 de ronaldo y la falta envenenada d robrto carlos...
yo creo q la juve hizo mas, y al final el q mas hace, es el q gana...

Tienes toda la razón pero, como yo soy de la Juve, no quería que se me notara tanto el plumero y pretendía ser algo imparcial. :mrgreen: :mrgreen:

Ah y español soy del Valencia. :P

Jue Mar 10, 2005 1:57 pm

Cop escribió:llevamos 13 años sin ganar copa? si.....y? cuantas copas de europa y ligas teneis? jajaja no empecemos a comprar que no hay color.

Si entrais en europa sera mejor que la nuetra? si, si no ganamos la liga si, pero porque vosotros solo podeis aspirar como mucho a entrar en europa, el madrid aspira a todo y si no gana es un fracaso ;)

Muy bien, demostrando la prepotencia.Que engañados os tiene florenpito,me descojono.

Siempre recurris a lo mismo,a las copas de europa,las cuales todos sabemos como las habeis obtenido.¿y ligas?,lo mismo,con 20 puntos que os regalan cada año(es la media,no lo digo yo)se hace bastante mas facil ganar la liga,aunque a veces,como el año pasado,no pudo ser a pesar de comenzar con esos puntos de ventaja.

Y vosotros a que aspirais?,estais a 8 puntos del 1º y a 5 del 2º,asi que no te crezcas porque si os descuidais las vais a pasar putas,como el año pasado.

Yo al menos estoy orgulloso de poder decir que todo lo que hemos ganado ha sido legalmente y sin ningun chanchullo.

Tambien puedo presumir de que cuando mi equipo descendio a 2ª se hicieron 40 llenos seguidos.

La mayor parte de la ¿aficion?del madrid,-lo digo con conociemiento de causa-,nisiquiera sabe contra que equipo juega el madrid el fin de semana,niquiera suele ver los partidos,eso si,cuando ganan van presumiendo,pero cuando pierden ''ellos no son del madrid,son del getafe,o del leganes'',segun el caso,en fin....

PD:Paso de discutir mas.

Jue Mar 10, 2005 2:27 pm

Demostrando la prepotencia? eso mirate al espejo y dilo, que el primero que ha sacado el tema de las copas del rey has sido tu.

que nos regalan 20 puntos cada año? pura envidia, no me hagas reir ;)

Estamos a 8 puntos del primero, si, y vosotros a cuantos? a 23, venga que lo mismo hasta ganais la liga.
y estamos a 5 del segundo no?

Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Barcelona 27 19 5 3 51 18 62
2 Real Madrid 27 17 3 7 47 23 54
3 Espanyol 27 13 6 8 34 29 45

yo juraria que de 45 a 54 van 9, creo que tu calculadora no funciona bien :p

No sabremos contra quien juega cada jornada, pero por lo menos sabemos sumar los puntos ;)

pd: por cierto juega contra el getafe :D

Jue Mar 10, 2005 2:30 pm

toy arto ya de q los q no son del madrid (antimadridistas todos (envidia)) digais q el madrid si gana es por los arbitros, y las copas de europa por politica, enga ombre! a ver cuando empezais a reconocer las cosas

Jue Mar 10, 2005 3:19 pm

Cop escribió:Demostrando la prepotencia? eso mirate al espejo y dilo, que el primero que ha sacado el tema de las copas del rey has sido tu.

que nos regalan 20 puntos cada año? pura envidia, no me hagas reir ;)

Estamos a 8 puntos del primero, si, y vosotros a cuantos? a 23, venga que lo mismo hasta ganais la liga.
y estamos a 5 del segundo no?

Equipo PJ PG PE PP GF GC Puntos
1 Barcelona 27 19 5 3 51 18 62
2 Real Madrid 27 17 3 7 47 23 54
3 Espanyol 27 13 6 8 34 29 45

yo juraria que de 45 a 54 van 9, creo que tu calculadora no funciona bien :p

Ç

Sisi,eso es lo que os creeis,que es envidia,otro signo de prepotencia,os creeis el ombligo del mundo,que penita....

Pues juraria que yo mire la clasificacion y habian 5 puntos de diferencia,estaria mal supongo.

Lo de los 20 puntos es una realidad,en el diario ABC,de informacion general,el año pasado saco un especial de ''como hubiera quedado la liga sin errores arbitrales'',lo sacaban jugada por jugada,y en efecto,el madrid salia beneficiado con 20 puntos...pena que no lo conserve.

:roll:

Jue Mar 10, 2005 3:21 pm

kolega, siempre igual, ke si las kopas de europa se las daba franco...ke si esto, ke si lo otro.....venga ombre, el madrid siempre a sido un buen ekipo y no a tenio ke recurrir a esas cosas para ganar titulos, no le ace falta

Jue Mar 10, 2005 3:24 pm

Venga todos a comersela al admin jajajaja

Jue Mar 10, 2005 4:15 pm

Siempre teneis que decir esas cosas contra el madrid??

El madrid es el mejor equipo del mundo (historia), puede que ahora no pase su mejor momento, pero no hay duda de que es el mejor, y nada de arbitros ni mucho menos, que el madrid, todo lo que a ganado, se lo a currado

HALA MADRID_!

Jue Mar 10, 2005 4:28 pm

mejor club del siglo XX, y eso no lo decimos nosotros, lo dice un organismo ke se llama FIFA

Jue Mar 10, 2005 5:07 pm

El mismo que dice que españa es la 3ªmejor seleccion del mundo.

Full Version