Jue Mar 10, 2005 5:26 pm
Como vuelvas a utilizar expresiones como la de comersela al admin te vas a la calle vale?
Mira, el madrid le da mil vuelvas al atleti, le pese a quien le pese, solo hay que mirar los numeros.
Asi que deja de decir estupideces porque es lo unico que haces, que eres el tipico atletico cerrado antimadridista.
y supera tu envidia
Jue Mar 10, 2005 5:37 pm
Bueno, sin entrar en polémicas, una cosa está clara, hay equipos que juegan con ventaja y, ¿cual es la ventaja?, presupuestos millonarios. Partiendo de esa base, cualquiera puede ser el mejor equipo del mundo. Si todos los equipos partieran con el mismo presupuesto otro gallo cantaría. ¿Cómo va a ser mejor equipo el Málaga que el R. Madrid por ejemplo?.
En ciertos clubs millonarios los directores técnicos no tienen que sudar mucho para hacer fichajes. No tiene mérito. Lo que realmente tiene mérito son los clubs que, con un presupuesto irrisorio son capaces de plantarle cara a los equipos que llamAmos GRANDES.
¿Como vamos a comparar la Juventos o el Milán o el Inter con el Chievo?.
Lo que pasa es que a la mayoría de los aficionados nos gustan los equipos grandes y que ganen campeonatos, por eso al principio nos decantamos por un equipo de éstos y no por un modesto. La verdadera afición es la que, siendo un equipo un modesto, se mantiene a su lado "Manque pierda".
Jue Mar 10, 2005 6:10 pm
Hombre,somo el 3er equipo de españa,asi que eso no creo que vaya por el atleti.
Como vuelvas a utilizar expresiones como la de comersela al admin te vas a la calle vale?
Mira, el madrid le da mil vuelvas al atleti, le pese a quien le pese, solo hay que mirar los numeros.
Asi que deja de decir estupideces porque es lo unico que haces, que eres el tipico atletico cerrado antimadridista.
y supera tu envidia
Pffff...abusando y haciendo mal uso de que puede banear a gente.
Y respeta mis opiniones,estupideces son para mi las tuyas.Yo no tengo envidia de nada,si fuera por envidia estaria despotricando contra el barça,que es el lider,en cambio no lo hago.
Venga seguir pensando eso de que sois los mejores del mundo,con los mejores jugadores del mundo,el mejor portero del mundo,el mejor delantero del mundo,el mejor defensa del mundo,el mejor club del mundo,mundo,undo...undo...os lo teneis creido.
Jue Mar 10, 2005 6:12 pm
ves si al final reconoces que somos los mejores jajajaja
Y no hago mal uso de mis funciones, eres tu el que falta al respeto e insultas, o lo de comersela al admin era un piropo? como los 5 puntos no? jajaja
Jue Mar 10, 2005 6:20 pm
Sois mejores,pero es normal,si tuvierais 2 delincuentes en el palco como tenemos nosotros.....
Y lo de los 5 puntos fue una equivocacion,ni siquiera mia,fue del que puso esa clasificacion.
Pero en fin...paso de discutir mas,no merece la pena con gente como esta...
Jue Mar 10, 2005 6:39 pm
UFFFFFFF, con todos mis respetos, creo que os calentáis demasiado por defender a vuestros equipos, hay que ser más autocrítico y no entrar en esas polémicas ni calentones. Venga, buen rollito y calmaros un poco.
Tened en cuenta que, ganen o pierdan vuestros equipos vosotros vais a cobrar lo mismo, jejejeje.
Jue Mar 10, 2005 7:39 pm
stoy deacuerdo con lo q dijo llobarro en cuanto a comparacion de ekipos con sus presupuestos...eso no se puede comparar...y es cierto q el madrid tiene la mejor historia...pero de eso no se gana...se gana del presente y el futuro y se mira al futuro y a muxos si no les gusta el futuro solo saben mirar hacia atras y eso es signo de debilidad........
volviendo a lo de la discusion de q el madrid es mejor q el atleti.....en el calderon los blancos se llevaron un baño...pero acabaron ganando(cosas del presupuesto?)
Jue Mar 10, 2005 7:41 pm
ni madrid ni atletico ni na, viva la union deportiva almeria !! jajajajaaj, ke a ver si subimos unos puestecillos o algo ombre....xD
Jue Mar 10, 2005 8:00 pm
jeje como os picais jodios! La verdad es q el Madrid es un grande de los grandes con y sin ayudas arbitrales. Ni todos los titulos fueron regalados ni todos fueron 'legales', pero eso es el futbol pal q le guste y pal q no. Al final los numeros cantan y si un ekipo tiene 29 ligas será por algo,
Kitando la época de Franco, q es la unica q el Madrid ganaba si o si, por lo demás creo que no hay mucho que decir, y decir lo contrario es no ver la realidad o ser demasiado forofo.
Y eso que el Atletico es el 3er ekipo de españa, creo q ya está un poco pasado de moda, por lo menos para mi no lo es ni mucho menos desde hace unos cuantos años, y eso q yo siempre esperaba el partido Barça-Atletico con muxas ganas pq era el mejor partido de la temporada, con espectaculo por todos los laos.
Para mi el mejor equipo del mundo es el Barcelona, natural pq soy de aquí, pq es mi equipo y pq en lo q va de mi vida asi lo he visto, pero acepto q un madridista este considere el Madrid como el mejor ekipo del mundo pq es lo normal.
Saludos
Jue Mar 10, 2005 8:01 pm
jajajajaja ahi ahi Jose-k xDDD
Full Version