Vie Mar 11, 2005 8:42 am

JoSe-K escribió:ni madrid ni atletico ni na, viva la union deportiva almeria !! jajajajaaj, ke a ver si subimos unos puestecillos o algo ombre....xD

Aquí lo tenéis, ¿veis lo que os decía?. Un ejemplo claro de la verdadera afición al fútbol y a un club. :D :D

Vie Mar 11, 2005 11:14 am

marcng69 escribió:jeje como os picais jodios! La verdad es q el Madrid es un grande de los grandes con y sin ayudas arbitrales. Ni todos los titulos fueron regalados ni todos fueron 'legales', pero eso es el futbol pal q le guste y pal q no. Al final los numeros cantan y si un ekipo tiene 29 ligas será por algo,
Kitando la época de Franco, q es la unica q el Madrid ganaba si o si, por lo demás creo que no hay mucho que decir, y decir lo contrario es no ver la realidad o ser demasiado forofo.
Y eso que el Atletico es el 3er ekipo de españa, creo q ya está un poco pasado de moda, por lo menos para mi no lo es ni mucho menos desde hace unos cuantos años, y eso q yo siempre esperaba el partido Barça-Atletico con muxas ganas pq era el mejor partido de la temporada, con espectaculo por todos los laos.
Para mi el mejor equipo del mundo es el Barcelona, natural pq soy de aquí, pq es mi equipo y pq en lo q va de mi vida asi lo he visto, pero acepto q un madridista este considere el Madrid como el mejor ekipo del mundo pq es lo normal.

Saludos

A ver,ahora mismo esta claro que no somos el 3º,entre otras cosas por los putos delincuentes,pero por historia si,lo somos en titulos,en masa social,en pinchazos por PPV(parece una tonteria pero indica algo),en fidelidad de la aficion la 1ª,etc,etc...

PD:Los atleti-barça siempre seran espectaculares.

Vie Mar 11, 2005 3:12 pm

Como q el tema se desvio, se supone q este post era para comentar sobre los partidos de la Champions, no para ver nuevamente sus estupidas discusiones anti-madridistas.
Creo q el Madrid si hubiera salido a buscar el partido demas hubiera pasado, con los jugadores q tienen deberian ser los mejores del mundo, pero no lo son.
ya chao
saludos

Vie Mar 11, 2005 3:26 pm

eduardo_canales escribió:Como q el tema se desvio, se supone q este post era para comentar sobre los partidos de la Champions, no para ver nuevamente sus estupidas discusiones anti-madridistas.
Creo q el Madrid si hubiera salido a buscar el partido demas hubiera pasado, con los jugadores q tienen deberian ser los mejores del mundo, pero no lo son.
ya chao
saludos

Pero es que tener a tantas individualidades no sirve de nada,se esta demostrando;

Campeon de la eurocopa---->Grecia:Un conjunto

Campeon de liga-------------->Valencia:Un conjunto

Campeon de uefa-------------->Valencia:Un conjunto

Campeon de champions------->Oporto:Un conjunto

No hay duda,tanto pseudocrack no sirve de nada.

Full Version