Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

pedraca escribió:Lo primero decir,que estoy encantado de estar en este foro y deciros que me llamo pedraca,ahora preguntaros si sabeis si hay algun parche para el pro2013 para la xbox,y como se instalaria,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos de pedraca

jahlive escribió:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE

pedraca escribió:jahlive escribió:si tienes RGH/jtag puedes visitar el hilo de aportes que esta ON FIRE
No tengo RGH,la tengo flasheada a LT+3.0 saludos

picolin escribió:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo

pedraca escribió:picolin escribió:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludos

pesgamer360 escribió:pedraca escribió:picolin escribió:si no me ekivoco los parches se ponen canviando los datos del pro en el Game Graphic Studio ir canviando los archivos del juego dt01 x ejemplo
Pues no se compi,pero me que quedado igual que estaba,no entiendo nada de lo que has dicho,de todas maneras gracias y esperamos que salga un parche pronto,saludos
si no tienes RGH no te sirve el parche,solo te sirven los option file si es que tienes disco duro de 250gb

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 1 invitado