-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

fatal crash intercepted : PES2013

• Patrocinios

fatal crash intercepted

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

fatal crash intercepted

Notapor mewris » Jue Dic 13, 2012 8:34 pm

hola veran,tengo una xbox con RGH y algunas veces(pocas pero es muy molesto)al hechar amistosos o champion en elegir equipo me pone fatal crash intercepted y se me va al interfaz xbox.No se si sera casualidad pero aparecio al instalar los kits de la bundesliga,fonts number y el kits del barça con lo de campeones.No me digais que quite lo de la bundesliga porque entonces no merece la pena.GRACIAS
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: fatal crash intercepted

Notapor Ugur » Jue Dic 13, 2012 8:59 pm

mewris escribió:hola veran,tengo una xbox con RGH y algunas veces(pocas pero es muy molesto)al hechar amistosos o champion en elegir equipo me pone fatal crash intercepted y se me va al interfaz xbox.No se si sera casualidad pero aparecio al instalar los kits de la bundesliga,fonts number y el kits del barça con lo de campeones.No me digais que quite lo de la bundesliga porque entonces no merece la pena.GRACIAS

Algo has echo mal, te toca ir mirando donde puede está el fallo. Puede ser cualquier cosa. Ve reemplazando Dt_x, hasta dar con el...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Volver a PES2013