Duda extraña.. como saco un acceso directo de la papelera ?? : Off-Topic
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola compañeros, miren el otro dia hice un limpieza de escritorio... para el deskomd y todo eso... y borre la papelera.. se que es una tonteria... pero no se como se hace.. y mucha gente que le e preguntado tampoco sabe,
alguien de por aqui sabria decirme con hacer un acceso directo al escritorio de la papelera??
gracias, pero podrias decirme como puedo acerlo para que se muestre en el escritorio?? no un acceso directo, sino que se muestre en el escritorio como mi pc o mis documentos, gracias!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aora lo pillo pues le das con el boton dcho y a propiedades luego te vas a escritorio y le das a personalizar escritorio y ahi está....
Lo acabo de provar y desde el explorador de windows le das ha crear cacceso directo y te dice que lo coloca en el escritorio.
Todo esto es en windows 2000 no se si en xp sera igual.
no.,.. sigue igual, vaya tonteria mas grande en la que me meti!! pufff pasando, si alguien saba algo que me lo diga pero... me da = ya, vaya tonterriaa pfff