PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo los serrano, se repiten un poko pero acen gracia, ademas aki no ay kien viva solo me ace gracia el portero y su padre, pq el trio d viejas y eso no tiene nada de gracia xDDD
Zape, un poquito de por favooooor......!!! como que no hace gracia esa vicenta deseosa de exar un casquete , aquino es la mejor Y PUUUUUUNTO EN BOCA YAAAAA, HOMBREEEE!!!!!!
Pos yo, yo he votao a los Serrano. También me gusta muchísimo Aquí no hay quien viva pero, en casa, a mi hija le gusta sobretodo los Serrano y es el que más veo. El "Fiti" es la ostia, además a mi perro le he puesto ese nombre. El resines trabaja mu bien y el que hace de hermano del resines, joer, que bestia, me parto con él. Después de decorado bonito está la que hace de mujer del Resines y la que hace de novia del Fran Perea, están muy buenas. Aunque la que hace de mujer del Resines además es buena actriz.