Sab Nov 22, 2008 12:04 pm

Giles....

Sab Nov 22, 2008 12:05 pm

De todas maneras... ¿Tu intención era dejarlo o decirnos a todos que te consideras socialmente guay por meterte mierdas?

Por que de estar desesperado por dejarlo a decidir que te da igual meterte han pasado 10 minutos...

Sab Nov 22, 2008 12:09 pm

Yo creo que los llaman "los pives del paredón", por su sana costumbre de apoyarse contra una pared cual pelotón de fusilamiento. Solo que claro, se ponen ciegos de Popper y no fusilan balas si no "supositorios" vía rectal a lo gangsta :lol: :lol:

Sab Nov 22, 2008 12:22 pm

Karonte7 escribió:Yo creo que los llaman "los pives del paredón", por su sana costumbre de apoyarse contra una pared cual pelotón de fusilamiento. Solo que claro, se ponen ciegos de Popper y no fusilan balas si no "supositorios" vía rectal a lo gangsta :lol: :lol:

¿A lo Jay y Bob el silencioso pero en vez de porros con pegamento?

Sab Nov 22, 2008 12:31 pm

Tengo una duda existencial....

no se si cerrar el post, o dejarlo abierto para ver con que cosa nueva nos sorprende "el niño del paredón" :pinchando:

Lo dejaré abierto un poquillo más :lol:

Sab Nov 22, 2008 12:38 pm

LUNY_TUNES escribió:yo tmb probe varias drogas asi como:
Poppers Extacy (4 corazones)

Penetración homosexual a ritmo de cumbia.

Sab Nov 22, 2008 3:19 pm

bipenez escribió:

Penetración homosexual a ritmo de cumbia.

Ya te contesto yo:

LUNY_TUNES escribió:Bueno guacho tanto te costaba decirmelo....bigote yo se hablar logi vos so el tarado que se la pasa todo el dia en esto pelotudo...a mi no me bardeis mas gato....te lo hago re corta....tonto....yo no te jodo...asi que vos menos...si??

Sab Nov 22, 2008 3:22 pm

SHHHHHHHHHHHHHH... ya.... bah bobo... ya paso... reloko... SHHHHHHH

Sab Nov 22, 2008 3:23 pm

Luny, de verdad, busca ayuda. Tienes todos los síntomas de una adicción :?

Sab Nov 22, 2008 3:36 pm

Karonte7 escribió:

Me parece que los pives del paredón "os lo montáis" bastante bien, reinonas :lol:

:lol: :lol: :lol:

Un colega tenía la semana pasada un bote de "popes" y me ofreció, le dije que no obviamente, no quiero de eso ni regalao. tomandocafe

Full Version