PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pero bueno, si queres ponerlo con otra cosa, bajate mi pack que podes agarras las imagenes como si le dieras a "click derecho --> guardar como"... bajandote mi pack las podes insertar perfectamente por ej con el ggs
tienen razon es muy facil meterlos con el kit serve, solo copie la carpeta de argentina en el kit serve y andaba muy bien. Lo q pasa yo antes lo habia hecho con el ggs tardaba una hora y se veia mal. Gracias chicos por avisarme
che lucas puse los kit pero el unico problema es q el uniforme de arquero titular en edit uniforme se ve bien, pero en el partido se ve todo negro, q puede ser. a Y el uniforme de brasil el archivo q dice sssss el numero no concuerda con el circulo y en el otro archivo q es comun el cimbolo concuerda con el numero pero la camiseta se en algunos lados como si estubiera sucia. No puedes fabricar una q este bien