PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
aver si alguien me puede acer el ekipaje de casillas con pantalones negros medias negras y la camisa esa q es como gris de espalda corta la porq la ancha creo q es no me coincide la camisa cn el cuerpo del jugador gracias
como que no coinside con el jugador? xD para uqe se vean bien los tenes que configurar si los pones con kitserver simplemente cambias el model a 37 y poner "collar = yes" (para este kit especificamente)
si me sirve como tu as dixo pero tengo una duda el ekiaje ese no es el de portero es el 3 del real madrid aunke yo lo tengo como 2 en el juego es posible q alguien tenga el de portero q es muy parecido pero no es el mismo xD pero aun asi muxas gracias
gracias por los ekipajes tengo una duda para q ponen 2 ekipajes de portero si luego nunca cambia en el juego y eso q en donde editar ekipo me pone en ekipacion los 2 ekipajes pero como acer para jugar uno con uno y otro cn otro ir alternando gracias
Ahhhhh eso no es nuevo! suecde en todas las versiones del PES: de hecho, creo que solo cambian la equipacion uando ambas son iguales (ahi el visitante usa la 2a). Eso es lo que se y lo que he visto, pero = no es nada del otro mundo que ambos tengan el mismo kit.