-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

kits superpatch : Kits

• Patrocinios

kits superpatch

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

kits superpatch

Notapor LaoKonTe » Jue Feb 09, 2006 5:58 pm

Bueno, os cuento, estoy intentando meter los kits de todos los ekipos al superpatch sin necesidad de tener el kitserver y ke se vean bien, pero estoy teniendo problemas, por ejemplo con la camiseta del portero de españa (la home se ve mal y la away bien), asike por favor, si alguien pudiera ponerme los kits del portero de españa y los del portero de angola le estaria muy agradecido, porque no se ke pasa, ke el portero de angola le ponga la configuracion ke le ponga se ve corrida :?, una vez este todo recogido y con su option file etc colgare un rar para instalar el superpatch (solo copiar y listo).

PD: se pueden poner enlaces ed2k? es para cuando acabe de perfilar el superpatch ponerlo en la seccion parches, ke os parece?

Muxas gracias por vuestra ayuda, ya he arreglado al brujas, a ver si con uestra ayuda lo consigo :D
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaoKonTe » Vie Feb 10, 2006 1:42 pm

Ya he arreglado Grecia y el bayer leverkussen ;)

EDITO: ke coño le pasa ahora al GGS, ke de repente se me cerro y ahora me da este error cuando intento abrir el 0_text

Imagen
he desinstalao y vuelto a instalar y nada

Ya he "medio" arreglao el asunto del ggs, tambien lo de la ekipacion de angola, y el portero de españa, necesito las ekipaciones de la Lazio por favor, ke tengo dos distinas pero las dos se ven corridas, ayudadme por favor
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor llobarro » Vie Feb 10, 2006 4:03 pm

¿Como has arreglado lo de la equipación de España?. Yo lo he intentado y nada. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor loko_can » Vie Feb 10, 2006 5:26 pm

como meteis las ropas con el GGS ? por que a mi no me parte los pantalones,camisa y medias automaticamente...
loko_can
Aficionado
Aficionado

Notapor LaoKonTe » Sab Feb 11, 2006 3:38 pm

llobarro escribió:¿Como has arreglado lo de la equipación de España?. Yo lo he intentado y nada. 8O

Tio nada, eske he estado haciendo xanxullos con las ekipaciones away, y home del kitserver y metiendo unas en el kitserver y otras por el ggs, pero nada, el primer partido se ven bien, pero cuando cierras o te sales, la segunda vez sige mal, asike voi a salir loco ya... de todas formas me voi a bajar la actualizacion 3.0 ke ya ha salido del superpatch a ver ke tal, y espero ke esta sea menos inestable ke la otra y arregle los culges del juego.

en cuanto a insertar con el GGS mira algun tutorial de los muxos ke hay, yo tampoco sabia hasta hace unos dias ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor llobarro » Lun Feb 13, 2006 6:38 pm

Ok, gracias de todas formas LaoKonTe y saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro