PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.
podes ponerlos con el we pic decoder para despues poder reemplazar los bins originales...
PERO, es muy "dificil" y tedioso, mucho mas facil es usar el kitserver podes leer el tutorial de mi firma y bajarte el pack de kits del otro link de mi firma
para lo de camisetas corridas solo lo tenes que configurar depende de la camiseta... lee mi tutorial de kitserver...
sobre puetas, seguramente te referis a que se ven los escudos de la anterior camiseta... eso es porque tenes un option file con camisetas de editor interno... en ese caso, o borras el option file, o vas equipo por equipo a "editar --> uniforme --> logo de pecho -- on, off --> y ahi desactivas los escudos del option file..."