error "Bitmap size doesn't match"
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
nandotrejo
- Aficionado

error "Bitmap size doesn't match"
Hola amigos... tengo un problemon q me aqueja... resulta que cuando quiero insertar algunos kits o botas me salta el error "Bitmap size doesn't match"
Con un ingles basico es facil deducir que el tamaño no es el correcto ahora a lo que voy es como cambiar el bitmap size existe algun programa???? o algo... Realmente mi deseo es transladar todas las genialidades que estan creando para el PES 2008 para pc hacia el PES 6, ya que el 2008 me parece una vulgar e irrespetuosa copia del fifa... Un abrazo enorme y espero me puedan sacar la duda!
ah! mi mail por cierto es pab_hack@hotmail.com
-
petedead
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico Junior
- ¿A qué PES juegas?: PES6
El Optix ImageStudio es el programa que yo uso para reducir tamaños, tanto de kits como de otras cosas, dale file resize y despues, no olvides darle la opcion COLOR REDUCTION que aparece dandole click derecho.
Probablemente el Photoshop sirve, pero ya me acostumbre al otro.
Espero te sirva de ayuda. Saludos
PD: Comparto algo el comentario del PES 2008, prefiero el 6
Probablemente el Photoshop sirve, pero ya me acostumbre al otro.
Espero te sirva de ayuda. Saludos
PD: Comparto algo el comentario del PES 2008, prefiero el 6
¡¡Vamos mi Junior!!
-
agushisimo
- Calentando

1) esa frase significa que no encaja el archivo del juego con el que queres poner
doesn´t macht significa que no se une, es decir que son diferentes , y no te permite importar tu archivo
por ej: si yo intento meter un kit de pes6 a mi pes 2008 me salta y di se eso porque es un diseño diferente (me paso eso por equivocacion)
lo siento pero dudo que puedas meter diseños de el pes 2008 en el pes 6
salu2
doesn´t macht significa que no se une, es decir que son diferentes , y no te permite importar tu archivo
por ej: si yo intento meter un kit de pes6 a mi pes 2008 me salta y di se eso porque es un diseño diferente (me paso eso por equivocacion)
lo siento pero dudo que puedas meter diseños de el pes 2008 en el pes 6
salu2