Pues bien, tengo entendido que si lo hago por el segundo metodo, el de las 6 carpetas (que no se como se hace) también me instala el formato de dorsal; el "font" pa entendernos; pero si lo hago por bmp, solo sobreescribe el kit, ya que lo he probado y veo las lineas(las de adidas) del kit negras(anteriormente violetas) pero los dorsales del pantalon corto y de espalda siguen violetas, sin cambiarse a negro.
Instalé el pack de fonts de ingeniero (creo que se llamaba así) pero el dorsal sigue violeta, por que creo que usó el de la temporada pasada...
Mi pregunta:
¿Hay alguna herramienta que pinte de negro los dorsales, o del color que sea,según convenga?(lo digo para no borrar lo de ingeniero, solo pintarlo de negro...)
Si no existe, alguien me podría hacer la font del real madrid 08/09, en un archivo unnamed que simplemente se sobreescriba en el kitserver y punto?? Muchas Gracias
Ah y perdon, otra pereguntita: el 2º método que digo yo aquí, el de las 6 carpetas, es el de los códigos hexadecimales,que tiene un tutorial al principio de subforo??
Gracias de nuevo y saludos