Jue Mar 23, 2006 2:14 pm

Buenos dias:

Una pregunta, partiendo de un template virgen, es necesario ir dibujando las costuras para que sea de una marca u otra. ¿Me podríais decir como haceis las costuras del template? efectos y demás, para que parezca una costura como dios manda.

inigohe

Jue Mar 23, 2006 4:17 pm

gracias por el link ViToCcO

Vie Mar 24, 2006 4:10 am

RaZoR pudiste bajar el video????

Vie Mar 24, 2006 12:19 pm

si pero no lo logre entende, por cuando pongo elvideo el chabon ya tiene una bocha de cosas hechas y no entendi una mierda

Vie Mar 24, 2006 7:59 pm

Buenas tardes:

Bueno despues de un poco de practica, con photoshop y demas útiles he conseguido esto espero que os guste. Mi mayor pega es como conseguir las arrugas en la publi, y los colores que me parece que estan poco logrados.

Imagen
Imagen

Tuso, Drozz y demás kit makers ser duros con la crítica quiero mejorar gracias a vuestras aportaciones.

Un saludo.

inigohe

Vie Mar 24, 2006 8:01 pm

Se me paso, en el primero he enfocado con photoshop y en el segundo no,¿Cual os parece más efectista?

Gracias por la respuesta.

inigohe

Vie Mar 24, 2006 8:03 pm

Las mejoras se ven lejos inigohe!!!!! Vas bien bien, y en cuanto a los sponsors, a veces no es tan preocupante que queden con las mismas sombras que los kits, pues recuerda que en algunos casos, los sponsors son etiquetas que le colocan encima a los uniformes reales. Pero si preguntas x algun metodo, trata de aplicar lo mismo que para pintar los kits.

Ahora, dices que seamos duros con las criticas, aca va una. MEJORA LAS LINEAS CURVAS, LAS OVALADAS NO TIENEN QUE ESTAR TAN PIXELADAS. Trata de buscar un Antialiasing que te permita manejarlo, en photoshop creo que hay herramientas que te ayudan con eso.

Bueno un saludo, y segui adelante vas bien.

Vie Mar 24, 2006 8:40 pm

Buenas tardes:

Que valores empleas en el Power Retoucher Pro, para tener antialiassing decente?.
En lo que respecta al template emplee uno virgen, por lo que no se nada de hacer arrugas. Podrías explicarme algun truco sencillo para lograrlas.

Gracias por todo.

inigohe

Vie Mar 24, 2006 10:19 pm

Buenas noches:
Aqui tienes RedStar con publi, y he aplicado antialiassing a las zonas curvas del kit, será que no soy experto pero apenas encuentro la diferencia...:((

Imagen sin filtro enfocar.

Imagen con filtro enfocar
inigohe
Última edición por inigohe2 el Sab Mar 25, 2006 9:37 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 25, 2006 12:44 am

Buenas, me he currado este kit con el template de Kappa que dejastes en el foro, el resultado no es satisfactorio, debido al negro que abunda en el kit del Partizan. Podríais darme un consejo al respecto...

Imagen

inigohe
Última edición por inigohe2 el Sab Mar 25, 2006 9:39 am, editado 1 vez en total

Full Version