PES 2009 ¿¿¿DONDE ESTA MANICHE???
Moderator: Moderadores
-
manuelperiz
- Aficionado

PES 2009 ¿¿¿DONDE ESTA MANICHE???
Alguien ha encontrado a maniche....xq los japos lo han fulminado...
-
Rikkimaru
- MedioCentro

-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
-
KuviJohn
- Utillero

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
_Denilson
- Extremo

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
_Denilson wrote:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
pistero_12
- MedioCentro

speka wrote:_Denilson wrote:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
supongo que en hacer un juego no se tardan dos dias y de todos modos todas las actualizaciones que haga konami me parecen buenas , almenos antes no las hacian y ahora como minimo se molestan un poco en corregir , eso para mi en particular ya es algo.
pienso iguall
AguAnTe PoLy! /// JUAzz!
-
SaHa-
- MedioCentro

pistero_12 wrote:speka wrote:_Denilson wrote:pero como tienen valor de tenernos esperando al 16 de octubre y ahora otras semanas más para poder tener algo actualizado?¿?¿
pienso iguall
en la actualizacion tambien se corrigen otras cosas me parece.de todas maneras,aunque no venga al cuento,los de ps2 nos jodemos...