Problemas Segundo Parche oficial (NO ME SALE OPCION DESCARGA : Parches
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Estoy usando los parches de IBK y en este ultimo requiere tener instalados los dos parches oficiales. Los tengo instalados pero cuando arranco el juego me sale un mensaje diciendome que los archivos pertenecen a otra version y que actualize el juego. Aun asi puedo jugar normamelte, pero no usar el prache. El problema es que a pesar de haber atualizado el juego la opcion Descarga no me sale en Ajustes de Sistemas Podrias solucinarme el problema? Gracias
A mi me pasa lo mismo. Yo utilizo un crack del juego porque con el ejecutable original PES2009.exe se me colgaba. Creo que aun no ha salido un crack actualizado con el parche 1.20 de konami.
Si tu tienes un crack del juego, ya sabes, habra que esperar un poco.... -.-
si tienes un problema con el parche que has descargado habla con quien creo el parche o en su hilo oficial mejor
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
speka
Moderador
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
post cerrado y un aviso a todo akel que de alguna pista para conseguir un crack sera sancionado a ver si vamos espavilando ya de una vez
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
speka
Moderador
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo