-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

los option files : Parches

• Patrocinios

los option files

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderador: Moderadores

los option files

Notapor josepolo » Jue Abr 28, 2005 6:12 pm

Hola de nuevo, perdonad mi insistencia pero he colgao varios mensajes y la peña no responde. He bajado el parche de option files donde la tienda pes esta desbloqueada, pero no se como instalarlo, se abren unos archivos y no se donde ponerlos, o si tengo que hacer algo con algun programa como el afs.Por favor una ayuda. tambien me gustaria tener los programas para los skit pero no se de donde descargarlos y los tutoriales no me dejan nada claro. gracias de antemano[/img]
josepolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Jue Abr 28, 2005 11:02 pm

aver, si son options files, tienes q ponerlos en la carpeta save, folder 1...aver si nos dicen q arxivos vienen

y los programas para los kits los tienes en la seccion descargas
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josepolo » Jue Abr 28, 2005 11:24 pm

CeNa escribió:aver, si son options files, tienes q ponerlos en la carpeta save, folder 1...aver si nos dicen q arxivos vienen

y los programas para los kits los tienes en la seccion descargas

Gracias Cena, ahora si me va de PM. solo una cosa mas, ¿se pueden acumular los parches de botas, o tienes que tener un parche especifico?, lo digo porque me encantan estas cosas y quisiera tenerlas todas. Gracias
josepolo
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches