Hola, NECESITO AYUDA, ¿Alguien me orienta? : Parches
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
Hola, soy un buen jugador de PES, aunque novato en este tema de los parches. Tengo el PES en el PC y quiero meterle los parches, que aun no le e puesto ninguno.
Me e fijado que para cada cosa ay muchos patches,
¿no hay ninguno que los englobe todos?
O al menos decidme cuales son los mejores, ¿cual me instalo?
en la seccion descargas / parches
fijate que todos los parches dicen lo que tienen
elegi el que te guste
se instalan facil, xq estan en un ejecutable
salu2
Muchos no están en ejecutable, sino que son parches para ser aplicados con un programa, generalmente el DKZ Studio. Tan solo necesitas ese programa (en la sección descargas lo encuentras) y abres el parche. Entonces buscas el archivo sobre el que aplicarlo (KONAMI/Pro Evolution Soccer 4/Dat/0_text.afs normalmente) y listo. Si te pide copiar el Option file tienes que abrir la carpeta de los Saves (KONAMI/Pro evolution Soccer 4/save/folder1) y reemplazar el archivo.