Lun May 19, 2008 12:17 am

hoy la posteas aca?

Lun May 19, 2008 1:13 am

EDITADO
Última edición por lucianohcc el Lun May 19, 2008 4:11 pm, editado 1 vez en total

Lun May 19, 2008 3:02 am

jajaja de donde sacaste ese google de banfield????... quiero uno que diga Gimnasia y Esgrima La Plata

Lun May 19, 2008 2:51 pm

lucianohcc escribió:lo dejo para el ke lo kiera

viejo kitalos links porfa ke yo lo voy a poner en la 1ra pagina

salu2

Lun May 19, 2008 4:12 pm

l_badi escribió:jajaja de donde sacaste ese google de banfield????... quiero uno que diga Gimnasia y Esgrima La Plata

es facil despues te explico por mp

Lun May 19, 2008 6:10 pm

lucianohcc escribió:EDITADO

gracias

salu2 :wink:

Lun May 19, 2008 10:20 pm

hola fifabolivia no tuve exito con la instalacion del parche lo borre todo
alguien me dijo que lo descargue de la version ful de psconmebol que es mas facil
la verdad no tengo idea pero no me gusta el de pesconmebol por que no tiene equipos europeos y no puedo jugar la intercontinental asi que no se que hacer
lo voy a bajar otra vez de aca y voy a intentar de nuevo
espero que me puedas ayudar te deje mi mail pero no me buscaste

bueno un saludo grande
gracias

Lun May 19, 2008 10:37 pm

y donde esta el instalador
saludos gracias

Lun May 19, 2008 11:27 pm

apuravina escribió:hola fifabolivia no tuve exito con la instalacion del parche lo borre todo
alguien me dijo que lo descargue de la version ful de psconmebol que es mas facil
la verdad no tengo idea pero no me gusta el de pesconmebol por que no tiene equipos europeos y no puedo jugar la intercontinental asi que no se que hacer
lo voy a bajar otra vez de aca y voy a intentar de nuevo
espero que me puedas ayudar te deje mi mail pero no me buscaste

bueno un saludo grande
gracias

gente,la version full del parche ya salio,pero nosotros por precaucion no lo posteamos todavia,por ahora solo esta publicado en la web oficial que no la voy a poner porque estaria haciendo spam,ademas ustedes ya la deben saber.
apuravina:obviamente que nuestros parches no traen equipos europeos,nosotros solo trabajamos sobre sudamerica.

Mar May 20, 2008 12:19 am

pero el parche de esta pagina si trae equipos europeos

Full Version