Vie Sep 26, 2008 10:12 am

turko34 escribió:tres cosillas,

1.- si tienen el el option file actualizado hasta los fichajes de hoy porque veo a shevchenko todavia en el chelsea y a otros mas.

2.- no se me ve el marcador, se ve la forma y todo, pero no se ven los escudos ni el resultado en el marcador.

3.- como se eligen los estadios con cuales jugar y los balones.

muchas gracias.

sevchenko si que sale en el milan, o as puesto el optio file mal o no lo as cargado

mfnicolas escribió:perdon por el doble post aca le dejo lo prometido uni 3.0 08/09 casi todos los equipos y las selecciones al dia de la fecha una recopilacion echa de la pagina gammeacces espero que les guste saludos

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=CKYMHTSE

gracias, tambien as puesto la del santos que faltaba?

Vie Sep 26, 2008 12:12 pm

oye por ke los nombres de las botas no me salen los del parche??Las botas si salen pero los nombres no,¿alguien sabe que he hecho mal??Por favor respondanme.Parchazi por cierto Gracias a gente como vosotros haceis que ame aun mas el futbol...

caras

Vie Sep 26, 2008 2:05 pm

ola a todos...me gustaria saber por qué no está el jugador del inter cedido al vasco de gama phileppe coutinho y me gustaria saber si lo vais a poner. gracias

Vie Sep 26, 2008 3:02 pm

por favor alguien ke me pase el map de botas ..no viene con el archivo ke me descargue ...

Re: caras

Vie Sep 26, 2008 9:04 pm

corvin escribió:ola a todos...me gustaria saber por qué no está el jugador del inter cedido al vasco de gama phileppe coutinho y me gustaria saber si lo vais a poner. gracias

pues tu mismo te as respondido, porque esta en el vasco de gama, y ese equipo no sale en el parche

Vie Sep 26, 2008 9:27 pm

Txak escribió:

1.- si tienen el el option file actualizado hasta los fichajes de hoy porque veo a shevchenko todavia en el chelsea y a otros mas.

2.- no se me ve el marcador, se ve la forma y todo, pero no se ven los escudos ni el resultado en el marcador.

muchas gracias.

sevchenko si que sale en el milan, o as puesto el optio file mal o no lo as cargado

ya me baje el ultimo option file no lo tenia. arreglado

pero el punto 2 y 3 alguien me puede ayudar plz!!!

Vie Sep 26, 2008 9:39 pm

meryl escribió:oye por ke los nombres de las botas no me salen los del parche??Las botas si salen pero los nombres no,¿alguien sabe que he hecho mal??Por favor respondanme.Parchazi por cierto Gracias a gente como vosotros haceis que ame aun mas el futbol...

No entiendo, donde se supone que tienen que aparecer los nombres de las botas?

muchas gracias.

2. Instala el otro marcador, ya veras como ese si te va.
3. para elegir los estadios del stadiiumserver, pulsa avpag en el menu de seleccion de kits y despues las teclas 0 y 9.

saludos

Vie Sep 26, 2008 9:45 pm

*SPAM* escribió:
meryl escribió:oye por ke los nombres de las botas no me salen los del parche??Las botas si salen pero los nombres no,¿alguien sabe que he hecho mal??Por favor respondanme.Parchazi por cierto Gracias a gente como vosotros haceis que ame aun mas el futbol...

No entiendo, donde se supone que tienen que aparecer los nombres de las botas?

muchas gracias.

2. Instala el otro marcador, ya veras como ese si te va.
3. para elegir los estadios del stadiiumserver, pulsa avpag en el menu de seleccion de kits y despues las teclas 0 y 9.

saludos

muchas gracias y los balones??
se pueden elegir o solo hay 12?

saludos

Vie Sep 26, 2008 10:12 pm

VRed muchas gracias por su respuesta
pdt:espero fix de caras xd jejejeje

chaoooooo

Vie Sep 26, 2008 10:26 pm

Hola los nombres de las botas deben de aparecer donde eliges las botas en el ditor del juego...Gracias por tu interes

Full Version