Vie Sep 26, 2008 10:12 am
turko34 escribió:tres cosillas,
1.- si tienen el el option file actualizado hasta los fichajes de hoy porque veo a shevchenko todavia en el chelsea y a otros mas.
2.- no se me ve el marcador, se ve la forma y todo, pero no se ven los escudos ni el resultado en el marcador.
3.- como se eligen los estadios con cuales jugar y los balones.
muchas gracias.
mfnicolas escribió:perdon por el doble post aca le dejo lo prometido uni 3.0 08/09 casi todos los equipos y las selecciones al dia de la fecha una recopilacion echa de la pagina gammeacces espero que les guste saludos
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=CKYMHTSE
Vie Sep 26, 2008 12:12 pm
Vie Sep 26, 2008 2:05 pm
Vie Sep 26, 2008 3:02 pm
Vie Sep 26, 2008 9:04 pm
corvin escribió:ola a todos...me gustaria saber por qué no está el jugador del inter cedido al vasco de gama phileppe coutinho y me gustaria saber si lo vais a poner. gracias
Vie Sep 26, 2008 9:27 pm
Txak escribió:turko34 escribió:tres cosillas,
1.- si tienen el el option file actualizado hasta los fichajes de hoy porque veo a shevchenko todavia en el chelsea y a otros mas.
2.- no se me ve el marcador, se ve la forma y todo, pero no se ven los escudos ni el resultado en el marcador.
muchas gracias.
Vie Sep 26, 2008 9:39 pm
meryl escribió:oye por ke los nombres de las botas no me salen los del parche??Las botas si salen pero los nombres no,¿alguien sabe que he hecho mal??Por favor respondanme.Parchazi por cierto Gracias a gente como vosotros haceis que ame aun mas el futbol...
turko34 escribió:tres cosillas,
muchas gracias.
Vie Sep 26, 2008 9:45 pm
*SPAM* escribió:meryl escribió:oye por ke los nombres de las botas no me salen los del parche??Las botas si salen pero los nombres no,¿alguien sabe que he hecho mal??Por favor respondanme.Parchazi por cierto Gracias a gente como vosotros haceis que ame aun mas el futbol...
No entiendo, donde se supone que tienen que aparecer los nombres de las botas?turko34 escribió:tres cosillas,
muchas gracias.
2. Instala el otro marcador, ya veras como ese si te va.
3. para elegir los estadios del stadiiumserver, pulsa avpag en el menu de seleccion de kits y despues las teclas 0 y 9.
saludos
Vie Sep 26, 2008 10:12 pm
Vie Sep 26, 2008 10:26 pm