NACCA SUPERPATCH CON LIGA ARGENTINA!!! (PES5)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

nMLasKi wrote: las posiciones de los jugadores, te gusta ponerlas en inglés ?? podrías cambiarlas al español no ?? O a un español argentino, pero no sé si te deja tocar eso. Y otra cosa, el tema de las transparencias, hay momentos en que las ventanas son tan transparentes que se superponen y no dejan ver, por ej cuando vas al mercado de jugadores en una liga máster, no se pueden hacer un poco menos transparentes ??

ok vere q puedo hacer con las posiciones

con lo de las transparencias me mataste voy a ver q onda

gracias
nMLasKi
Goleador
Goleador

Post by nMLasKi »

lo que se le cuelga al flaco debe ser por algo de él, quizás está mezclando algún 0_text con lo tuyo, si querés probar algo realmente, lo mejor es el modo liga máster, yo estoy jugando 1 liga máster, gané la div 2 y estpoy en la 1, y todo anda de maravillas.

Lo de las transparencias cuervo, no es que no me guste, pero no se notan, vos te basaste en algún s_text y lo modificaste a tu gusto no ??
nMLasKi
Goleador
Goleador

Post by nMLasKi »

a mí me da igual, o sea yo entiendo las posiciones en inglés y español, pero hay mucha gente (sobre todo en este foro) que por ahí no caza 1 en inglés y necesita tenerlo en español. Lo del recuadro de la posición está muy bueno, el efecto ese si podés mantenelo, está mucho mejor que como viene original.
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

nMLasKi wrote:lo que se le cuelga al flaco debe ser por algo de él, quizás está mezclando algún 0_text con lo tuyo, si querés probar algo realmente, lo mejor es el modo liga máster, yo estoy jugando 1 liga máster, gané la div 2 y estpoy en la 1, y todo anda de maravillas.

Lo de las transparencias cuervo, no es que no me guste, pero no se notan, vos te basaste en algún s_text y lo modificaste a tu gusto no ??

me base en el de la pagina y lo fui modificando como yo keria
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

nMLasKi wrote:a mí me da igual, o sea yo entiendo las posiciones en inglés y español, pero hay mucha gente (sobre todo en este foro) que por ahí no caza 1 en inglés y necesita tenerlo en español. Lo del recuadro de la posición está muy bueno, el efecto ese si podés mantenelo, está mucho mejor que como viene original.

ok

decime q kerrias q le ponga en lugar de los nombres q estan
nMLasKi
Goleador
Goleador

Post by nMLasKi »

ponele como vienen en el juego, en vez de CF (centre foward) DC (delantero centro) , en vez de CBT, ponele CT, y eso tal cual viene, igual no es importante eso, más importante es lo de la transparencia, fijate que mkprod lo cambió eso en el release 2 del total patch, de última consultate a él como cambiarlo
nMLasKi
Goleador
Goleador

Post by nMLasKi »

estoy buscando caras de jugadores argentinos, pero hay muy poco, quizás las restantes no las quieran postear en los foros que están haciendo el parche exclusivamente, y la mayoría ya las agregaste vos.

cuervo vos laburás con el PES 5 Fan Editor o con algún otro editor ?? yo lo estuve investigando un poco y realmente es un caño. Otra cosa piola que podés agregar si tenés ganas (yo lo hice por mi cuenta) es la parte de emblemas, cuando vas a crearte un equipo en la liga máster, sólo te da para elegir 1 escudo que no reconozco y el de AFA, el option del totalpatch tenía los símbolos de Nike, Adidas, VW, etc. Igual es una boludez detallista, pero lo hacés en 5 minutos eso :p
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

nMLasKi wrote:ponele como vienen en el juego, en vez de CF (centre foward) DC (delantero centro) , en vez de CBT, ponele CT, y eso tal cual viene, igual no es importante eso, más importante es lo de la transparencia, fijate que mkprod lo cambió eso en el release 2 del total patch, de última consultate a él como cambiarlo

ok

ahora me fijo

esta para bajar el s_text solo???
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

nMLasKi wrote:estoy buscando caras de jugadores argentinos, pero hay muy poco, quizás las restantes no las quieran postear en los foros que están haciendo el parche exclusivamente, y la mayoría ya las agregaste vos.

cuervo vos laburás con el PES 5 Fan Editor o con algún otro editor ?? yo lo estuve investigando un poco y realmente es un caño. Otra cosa piola que podés agregar si tenés ganas (yo lo hice por mi cuenta) es la parte de emblemas, cuando vas a crearte un equipo en la liga máster, sólo te da para elegir 1 escudo que no reconozco y el de AFA, el option del totalpatch tenía los símbolos de Nike, Adidas, VW, etc. Igual es una boludez detallista, pero lo hacés en 5 minutos eso :p

si uso el pes fan

ok veo eso q decis
caconas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by caconas »

caras de jugadores argentinos tenes el pack de 3dgames ademas de las de dap
saludos

Return to “Parches”