(PES 2008) E.V.O.L.U.T.I.O.N. Patch II DESCARGA YA!!
Moderator: Moderadores
-
karako
- Calentando

-
aemonten
- RecogePelotas

Hola, tengo una pregunta respecto al parche.
En el pes2007, cuando me corria un poco lento el juego cn el kitserver, lo q hice fue sacarle las pelotas y los botines q traia.
Cn el kitserver del pes2008,. como puedo hacer para "sacarle"esas cosas, para q me funcione mas rapido??
Pregunto pq a mi el juego me corria bastante bien hasta q cargué el kitserver cn el parche, ahora me corre mas lento.
Saludos!
En el pes2007, cuando me corria un poco lento el juego cn el kitserver, lo q hice fue sacarle las pelotas y los botines q traia.
Cn el kitserver del pes2008,. como puedo hacer para "sacarle"esas cosas, para q me funcione mas rapido??
Pregunto pq a mi el juego me corria bastante bien hasta q cargué el kitserver cn el parche, ahora me corre mas lento.
Saludos!
Director tecnico del AS Monaco en http://monywinning.blogspot.com
-
chaval91
- Bota De Oro

-
torete19
- Aficionado

-
karako
- Calentando

-
Laloarsenal
- Aficionado

-
tolosa
- Aficionado

-
Laloarsenal
- Aficionado

-
BmJ
- Utillero

Bueno,mas o menos ya voy instalado en parche.Tengo instalado el cs.img, el cv_0.img y el cv_1.img .Ahora me salen unas dudas:
1º Que option file pongo de los dos?
2º Los extras donde van incluidos?
3º No hay ningun archivo dentro del juego q se llame rs_g.img y en cambio el parche lo trae.DOnde se instalaria y cual de los dos instalaria o se podria instalar los dos.
4º El juego tiene el archivo rv_s.img pero el parche trae un .rar q se llama rv_x.img q contiene en su interiro varios entre los q esta el rv_s.img q debo hacer con todos ellos?
Muchas gracias y espero q me ayuden.
1º Que option file pongo de los dos?
2º Los extras donde van incluidos?
3º No hay ningun archivo dentro del juego q se llame rs_g.img y en cambio el parche lo trae.DOnde se instalaria y cual de los dos instalaria o se podria instalar los dos.
4º El juego tiene el archivo rv_s.img pero el parche trae un .rar q se llama rv_x.img q contiene en su interiro varios entre los q esta el rv_s.img q debo hacer con todos ellos?
Muchas gracias y espero q me ayuden.
-
aemonten
- RecogePelotas

aemonten wrote:Hola, tengo una pregunta respecto al parche.
Saludos!
alguien?
Director tecnico del AS Monaco en http://monywinning.blogspot.com