información sobre option files

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

worm91
Aficionado
Aficionado

información sobre option files

Post by worm91 »

¿Alguien sabe de algún option file que se esté haciendo y en el que vayan a aparecer los canteranos del barça y del madrid? (Parejo, Jeffren, Pedrito...)

Gracias
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

Worm, yo estoy colaborando en un OF de parche de la liga BBVA y de todas las demas, creando jugadores que se han fichado y k no estan en el pes, cuando termine el periodo de inscripcion metere jugadores que hayan subido solo al primer equipo, si pedrito jeffren estan en el primer equipo cuando de comienzo la liga, los metere, si no no, Parejo por eejmplo se va a Inglaterra pues ese si k lo pondre por que el equipo donde se va estara en la premier leage
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
worm91
Aficionado
Aficionado

Post by worm91 »

gracias por la informacion Xus.
Tengo instalado el total patch 2 con la actualización de la eurocopa, ¿podre instalar tu OF cuando esté terminado?

un saludo
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

espera....estoy empezando a notar que tu hablas del pes 6 no ??...aclaralo por k yo te estoy hablando de pes 08
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
worm91
Aficionado
Aficionado

Post by worm91 »

aps si, no me he acordado de aclararlo. Fallo mío, lo siento. Sí, hablo del pes 6.
Perdón por el despiste

Return to “Parches”