e creado la intro definitiva del parche 103 años de ilusion cn el windows movie maker, como me dijo mkprods,pero se me graba en formato divx i al pasarlo a mpeg 1 pierde muxa calidad ya q el divx lo a mejorao bastante, alguien me puede decir como paso de formato divx a opmov sin qe pierda calidad?
se lo agradeceria muxo
mkprods si tu puedes acerlo dimelo por favor
pd: me parece q el formato divx esta en mpeg 2 nose...
ayudaaa por favor
ayuda urgente
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
rufurufu
- Pichichi

-
moitespera
- Goleador

Hombre!, no se que programa utilizarás, quiza sea eso.
De todos modos por esta Web hay bastantes buenos entendidos de la materia, como SEEDORF, preguntale a el, seguro que te echa una manita, si no el no pudiera mandame el enlace y te lo convierto yo en un momento.
En m.p si no quieres perder el efecto sorpresa. Después te lo pasaria yo también en m.p
Saludos.
De todos modos por esta Web hay bastantes buenos entendidos de la materia, como SEEDORF, preguntale a el, seguro que te echa una manita, si no el no pudiera mandame el enlace y te lo convierto yo en un momento.
En m.p si no quieres perder el efecto sorpresa. Después te lo pasaria yo también en m.p
Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
rufurufu
- Pichichi

gracias pero ya sta arreglado, oye, tienes algun efecto de sonido para sustituir por el unknow de gentio pa poner mas ambiente? ejemplo: sonido con bozinas i dde gente gritando
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII